• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis y correa de caucho Hamilton

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola,pongo en venta un armis Hamilton (sirve para otros modelos como el khaki Navy GMT entiendoque le vendrá bien a toda la familia khaki,siempre que tengan de asas 22mm) con eslabones macizos, de largo hace 20 cm y 22mm de asas, con doble cierre (botones laterales de presión), el numero de los end links son……, sin uso, sirve para todos los modelos conancho de asas de 22 mm o para cualquier otro reloj de esas medidas.
Elprecio del armis Hamilton es de 120€ con el envió incluido por correo certificado ala península, sin seguro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yuna correa de caucho Hamilton con hebilla, de largo hace 12,5 cm (la partelarga) y 10 cm contando la hebilla (la parte corta) y 25 mm de asas, con 2trabillas, sin uso.
Elprecio de la correa de caucho con hebilla es de 60€ con el envió incluido por correocertificado a la península, sin seguro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Paracontacto por M.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlotodo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Nome interesa ningún cambio, gracias.
Graciaspor llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos


 
Mismo estado, mismas condiciones, por aquí siguen para el que le interese.
Saludos
 
REBAJAS...el armis lo dejo en 110€ y el caucho en 60€ con el envio incluido por correo certificado, sin seguro.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no me interesan cambios ni esas ofertas tan estupendas.
Saludos
 
DISPONIBLES...el armis en 110€ y el caucho en 60€ con el envio incluido por correo certificado, sin seguro.
No me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos pero no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos pero no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJAS...105€ el armis y 55€ la correa con el envió incluido por correo certificado.
No estoy interesado en cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJA...105€ el armis con el envió incluido por correo certificado.
El caucho esta VENDIDO.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos por vuestras propuestas, pero no me interesan cambios.
Saludos
 
  • #10
TODO VENDIDO...gracias a todos los interesados, a los foreros que se lo han quedado y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie