• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Mido Ocean Star Capitan IV

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s, en la misma tónica de despejar espacio saco a la venta el único artículo que no estoy muy seguro de dejar. Se trata de un armis original de 22 mm para el bonito y funcional Mido Ocean Star Capitan IV. Aunque el reloj es precioso con el caucho, con armis gana muchisimo en presencia y contundencia. Lo saco a la venta porque tengo sobrepoblación de relojes con armis, aunque creo que me va a doler más tarde. El brazalete está nuevo, solo lo he puesto y el reloj se quedó en la caja todo el tiempo, es decir, para estrenar. el precio que pido es de 70 euros con el envío incluido. Es un excelente precio teniendo en cuenta que cuesta un 30% más en el concesionario y toca esperar casi dos meses a que lo traigan. Así que te ahorras en dinero y en tiempo de espera.
Unas fotillos para que veáis que está 10 de 10.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


y así quedaba el armis en mi relojito :(:

lostimage.jpg


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y sobre todo al foro por brindarnos este espacio!
 
Ya no está disponible. Muchas gracias al foro por el espacio.
Saludos :ok::
 
Atrás
Arriba Pie