• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis hamilton h605325100

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Vendo este armis original Hamilton, refª H605325100, completo con todos sus eslabones, en un estado casi como nuevo,
Ancho entre asas 20 mm
Creo corresponde a la serie Jazzmaster viewmatic, open hart, Kahky y en general cualquier reloj Hamilton de caja redonda con 20 mm entre
asas
Pido por el 100 euros con el envío por correo certificado
IMG-20141020-WA0001_zpsbfd52c4b.jpg

IMG-20141020-WA0004_zpsfdad1f17.jpg

IMG-20141020-WA0006_zps35c1bc83.jpg

Mas fotos o cualquier aclaración 620 30 16 11
Gracias y un saludo
 
Subida de este magnífico armis, de eslabones y finales de acero sólido con un acabado excelente. El complemento ideal para realzar el aspecto de cualquier Hamy que tenga 20 mm entre asas. Estoy abierto a cambios por otro armis en similares condiciones para Zenith, Longines, Certina.. o cualquier artículo de estas firmas que me pudiera interesar.
Saludos
 
Vendido. (Fuera del foro)
 
Atrás
Arriba Pie