• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis " granos de arroz " para Seiko Sumo.

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Ayer recibí un armis " granos de arroz " para el Seiko Sumo, es el denominado RBO que tiene el cierre firmado por Seiko y es un poco mas caro, con unas medidas de 20/20 pero es al cierre al que no le encuentro el ajuste idóneo para mi, porque tengo el original con el cierre del Marine Master y este me ajusta mejor,( o son manías mías ), por lo que os he contado, y antes que se quede en la caja sin uso, os lo ofrezco en venta o si tenéis una correa que me guste para cambio.
El armis solo esta ajustado para 18 cm ( no tiene mas uso que el montarlo en el reloj para desencantarme ) por lo que creo que solo lo tenéis que poner en el reloj, por lo menos en la gran mayoría de las muñecas a juzgar en como me vienen cuando he cambiado algún reloj, por supuesto esta completo y adjunto los eslabones sobrantes
El armis tiene un precio de 80 € mas los días de espera y yo os lo pongo en casa por CC ( sin largas esperas ) en 65 € , o el cambio por alguna cosa referente a relojes ( preferiblemente correas ) que me pueda interesar.
Las fotos

20130802_130000.jpg20130802_125951.jpg

Gracias al foro por el espacio y a ustedes por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie