• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis breitling en buenísimo estado, 22mm

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

como ya no tengo mi queridísimo b1, saco el armis a vender ya que el compañero que lo tiene en su poder no lo quería.

Es de 22mm, y el estado, aparte de los pelitos del espejo (es lo que tiene), es estupendo. Su largo total da para muñecas de 20 sin problema, pero si os lo quereis poner en el tobillo y os hace falta algún eslabón más, lo hablamos (modo coña off :D, pero si necesitarais alguno más yo lo compro a breitling y que os lo manden).

El precio que le pongo, envío asegurado incluido, es de 300 euros. No estoy interesado en cambios de ningún tipo (de relojes), pero siempre alguna correa la podría utilizar en algún reloj, y lo podría cambiar por una correa de cuero original (caucho ya tengo) para mi tag rs2 pvd, que de segunda mano, piel y cierre anda por ahí.

saludos y gracias, os dejo con las malas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido gracias.
 
Atrás
Arriba Pie