• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis/Brazalete de acero Oris Diver

O

OsAaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,como ya vendi mi Small Second de acero y me he comprado el Carlos Coste,pongo a la venta el armis de acero,con una sola puesta,lo compre para el invierno,ya que en verano prefiero el caucho,asi que esta nuevo a estrenar,sin ningun rasguño,ni cosa rara.Es el modelo nuevo,con el cierre de doble enganche y extension de buceo.

Solo lo cambiaria por el armis de titanio y aportando algo de dinero por mi parte,o tambien por la de caucho de titanio aportando en este caso dinero de vuestra parte.En ambos casos tienen que estar en la misma condicion que mi armis,es decir nuevo,o con pocas puestas(sin rasguños,ni nada estraño) y a ser posible con los cierres nuevos.

En tienda oficial cuesta 300€ y con JEM 260€,yo le asigno un precio de: 150€ puesto en casa,un 50% de descuento frente a tienda y en el mismo estado.Es un oferton para quitármelo de encima rápido.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido!!Gracias al forero y al foro
 
Atrás
Arriba Pie