• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis, bisel y dial para Tissot Seastar 1000 (descatalogado), todo en acero o "plata"

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Armis, bisel y dial para Tissot Seastar 1000 (descatalogado), todo en acero o "plata"

Hola, compañero. Hoy os traigo unos "recambios" cada vez más difíciles de encontrar, y que ni uso, ni tengo pensado usar. Se trata de un armis de Tissot Seastar 1000 (modelo ya descatalogado), un bisel color acero, y un dial también color acero o plata. Todos los artículos se encuentran en estado NOS, no han sido utilizados nunca. Os pongo unas fotos:

CIMG2246_zps5dec5f61.jpg


CIMG2182_zps282b9264.jpg


CIMG2179_zps8abf3684.jpg


CIMG2177_zps764f73ca.jpg


Si os hacen falta repuestos, o si queréis cambiar de imagen a vuestro Seastar negro o azul, esta es la ocasión perfecta.

El precio del armis solo es de 70 euros puesto en casa por correo certificado, sin asegurar y a la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino, irá por cuenta del comprador. El precio de dial y bisel es de 40 euros con el envío incluído en los términos ya expuestos. El precio de todo el "pack" es de 100 euros puesto en casa.

Se lo quedará el primero que me pida el número de cuenta para realizar la transferencia. Dudas, consultas y demás por privado. Gracias al foro, y saludos para todos.;-)
 
Vendido en tiempo record a un gran compañero, forero y se puede decir ya, incluso amigo.


Gracias al foro por el espacio y a los otros compañeros que han mostrado interés.
 
Atrás
Arriba Pie