• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Avil para Sumo

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Saco a la venta este armis tipo anvil de Harold Yobokies especial para el Sumo. Los end links se acoplan perfectamente a la caja del Sumo ya que son de 20mm y el resto del armis es de 22mm. Le queda precioso y le solventa uno de los problemas característicos del Sumo. El cierre es dedicado Seiko, pero no es de mejor calidad que el original, yo diría que son iguales, pero en 22mm. Está perfecto, con todos sus eslabones y sin "pelillos", ya que está nuevo. Lo monté, me lo puse un par de días y cambié el reloj, en una operación a la que no pude resistirme. Y el armis lo saco a la venta.
Precio 55 euros con transporte por correo certificado incluido.
Fotos:

P1100136_zpse59b8799.jpg


P1100140_zpse9aad696.jpg


P1100339_zps4b78d99c.jpg


P1100340_zpsabeff147.jpg



Pido disculpas a los moderadores por la fecha. Como estoy de vacaciones no se en que día vivo, así que mis disculpas. Si lo consideran necesario, pongo otra foto con la fecha de hoy, lo siento.
Bueno, espero vuestras ofertas.
Un saludo
Eduardo.
 
Vendido. Gracias la forero que se lo queda y al foro por este espacio.
Un saludo
Eduardo.
 
Atrás
Arriba Pie