• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armir para OMEGA PLANET OCEAN 45mm Calibre 8500

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Solo es valido para el nuevo Planet Ocean 8500, no vale para el 9300, ese fue mi error, lo compre para un 9300 y no le vale. Tampoco vale para los planet Ocean Antiguos.

*Su precio: 320E + envio a riesgo y cuenta del comprador (NO DESEO OFERTAS A LA BAJA), y no me interesa cambiarlo por ningun accesorio relacionado con la relojeria, ni por ningun movil o tableta.

Su estado es excelente, quiza algun pelillo, pero nada importante, se entrega con eslavones sobrantes.


*Podeis contactar conmigo por privado o al email joaquinblanes@gmail.com

*El Armis se puede entregar en mano en Murcia o Cartagena, pero no puedo desplazarme más alla.

*Earmisl se podra devolver hasta 24 horas despues de su recepción sin ningún tipo de explicación siempre y cuando el comprador se haga cargo de los gastos de envio tanto de ida como de vuelta, pasadas esas 24 horas no hay marcha atras, el armis es tuyo y el dinero mio.



IMG_20130830_144123.jpg


IMG_20130830_144100.jpg



IMG_20130830_144050.jpg


IMG_20130830_144041.jpg



IMG_20130830_144025.jpg



 
Atrás
Arriba Pie