• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alligator Nobuck

  • Iniciador del hilo kenno
  • Fecha de inicio
K

kenno

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo espectacular correa para Pam (24mm, Deployante) en Alligator nobuck (exactamente como la Jules Verne) Realizada por el maestro Jacobo y "sin estrenar"....despues de una espera de " 2 meses" ......no es broma- es lo que hay que esperar para hacerse con una de estas....me llego hace unos días y no me acabo de ver con ella...
pagué por ella 139 euros.... y puesto que está exactamente igual , le hago una pequeña rebaja y la dejo en 120 Euros con envio certificado incluido.
Una de las fotos es la que me envió Jacobo para darle el vistobueno y las otras ( bastante mediocres) son de ahora mismo
Dudas y cualquier aclaración por privado
un saludo
PD/ La de Jacobo es la que muetra el color "tal como es"...las mias son del iphone....( no coment)
 
Vendida - que la disfrute su nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie