• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 correas artesanas a precio de derribo

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho chicos, que me junté con una cantidad indecente de correas en casa así que aquí os voy a dejar unas cuantas, si alguien por lo que fuese necesita mas fotos que no dude en pedírmelas que las tendrá en el acto. Empezamos:
1. Correa 26x26, medidas 125x75 mm
vhqdfd.jpg
2. Correa 22x22 mm, 125x75 mm. Piel rota marrón con costura en naranja.
2wdq4y9.jpg
3. Correa 22x22 mm, 125x75 mm. Correa en piel verde con ligero aviejado y costura en color bronce.
2qxqe6b.jpg
4. Correa 24x24mm, 125x75 mm. Correa en piel azul con costura en naranja.
8xifyp.jpg
5. Correa 20x20mm, 125x75 mm. Correa en piel rota negra con costura en rojol.
og9p55.jpg

Y por último la foto de rigor:
2il25at.jpg

Pues chicos, cualquiera de ellas al mismo precio: 25 € envío incluido, si alquien necesita mas fotos os dejo mi número y seguro que por whatapp podré enviarle todas las que necesita: 685504590.
Ni que decir tiene que si a la llegada de la correa, ésta por lo que sea no gusta total devolución, vosotros me enviais la correa y yo os devuelvo el dinerito que es vuestro. Un saludo a todos y gracias por el espacio
 
Correas 2 y 3 vendidas, gracias a todos los interesados.
 
Solo la 1 y la 4 disponibles, cuero roto con pespunte en rojo vendida, gracias a todos los interesados
 
Correas numero 1 y 4 disponibles, ahora 20 € envío incluido
 
Sólo la número uno disponible chicos/as.
 
Atrás
Arriba Pie