• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2X1 MILANESA DE 22mm + CORREA WATERPROOF PERFORADA SIN UNA PUESTA DE 22mm

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, me hice con esta milanesa de doble cierre contundente, hace muy poco y al final la he usado sólo en 3 ocasiones, pero el peso del reloj + milanesa ha podido conmigo :pardon:, así que para guardarla en un cajón, la saco a la venta, junto con la perforada de la foto, que ha tenido una puesta en el reloj y ni una en la muñeca, vamos reestreno puro y duro.

La milanesa tiene algún pelillo en el cierre y poco más, está completa, (17cms) y la perforada es waterproof, muy muy comoda.

Por las dos pido 38 euros.......8o, si por las dos, y además el envío por mi cuenta, MRW a la peninsula. Recibo el dinerillo y vuelan las correas...

Contesto a todos los privados.

Gracias por el espacio de nuevo al Foro en general y a todos los que contribuyen a su estupendo funcionamiento.

Gracias por leer...............
 

Archivos adjuntos

  • a1.jpg
    a1.jpg
    32,1 KB · Visitas: 61
  • a2.jpg
    a2.jpg
    38,6 KB · Visitas: 54
  • a3.jpg
    a3.jpg
    38,5 KB · Visitas: 62
Visto y no visto.............................. Salen de viaje.......

Gracias foro........................ Y al compañero........... .muchas gracias..
 
Atrás
Arriba Pie