• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 fabulosas correas, una del artesano JULIEN LANDA y otra de caucho original de SEIKO

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, vendo dos correas. Por un lado una preciosa correa Vintage en color marrón del artesano JULIEN LANDA en medidas de 125/75 y 22/22, ideal para el Tudor Black Bay burdeos, de hecho la compré para ese modelo pero tengo tantas que me he dado cuenta que no la uso. La correa está en perfecto estado y con pocas puestas y es de cierto grosor pero cómoda. El precio que le pongo a esta maravilla es de 95 euros envío incluido por correo certificado.

Igualmente vendo una correa de caucho original a estrenar de SEIKO para los modelos SEIKO 007 y 009. La correa no ha sido nunca usada. El precio que le pongo es de 40 euros con envío incluido por correo certificado.

Os dejo unas fotos para que veáis el buen estado de ambas correas. Los interesados pueden ponerse en contacto por privado, por mail en fjabitxu arroba gmail punto com y por watssapp en el 656 .75 .77 .86. Gracias por leer. Saludos. ;-)



Un par de fotos de la Julien Landa con el Black Bay para que veáis lo bien que queda (lógicamente el reloj no está incluido :D).

















 
VENDIDA la artesana de Julen Landa. Queda la de caucho original de Seiko. Saludos y gracias. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie