• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 estupendas CORREAS para PANERAI medidas 26/26

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Fruto de un exceso de compras correiles, doy una vuelta a mi caja y saco algunas de ellas.

DOS correas de 26/26 de ancho y 125/75 de largo. A ESTRENAR. La marrón solo probada 5 minutos y vuelta a quitar. La negra ni siquiera la he llegado a poner en ningún reloj.

Les pongo un precio de sólo 50€ cada una (envío incluido).

Cualquier consulta, aquí me tenéis, a vuestra disposición :ok::


P1040812_zpsc7ffavvo.jpg


P1040813_zpskss2dkds.jpg


P1040814_zps7wftb2h8.jpg


P1040815_zps8j16jkzx.jpg


P1040816_zpscetdn3rt.jpg


P1040819_zpsha5c5gxq.jpg


P1040817_zpsvfikliul.jpg


P1040818_zpszbnx5nzf.jpg


P1040820_zpsaohmn1jc.jpg
 
Quien quiera las DOS puedo dejarlas por 90€, envío incluido por mensajería, y ambas SIN NINGÚN USO. A ESTRENAR!!

Creo que es una muy buena ocasión :ok::
 
ARRIBA!!!

Quien quiera las DOS puedo dejarlas por 90€, envío incluido por mensajería, y ambas SIN NINGÚN USO. A ESTRENAR!!

Si necesitáis alguna HEBILLA para ellas, me lo decís y podemos hablarlo.Creo que es una muy buena ocasión :ok::
 
NUEVO PRECIO

Quien quiera las DOS puedo dejarlas por 80€!!! envío incluido por mensajería, y ambas SIN NINGÚN USO. A ESTRENAR!!

Si necesitáis alguna HEBILLA para ellas, me lo decís y vemos. Creo que es una muy buena ocasión :ok::
 
ARRIBA!!!

Marrón vendida. Queda la NEGRA DISPONIBLE, quien la compre la estrena :ok::
 
ARRIBA!!!

Marrón vendida. Queda la NEGRA DISPONIBLE, quien la compre la estrena :ok::

Rebajo el precio a 40€!!! (envío incluido)
 
Atrás
Arriba Pie