• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 correas Tropic

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Cambio estas dos Tropics de final curvo, una de 19mm y otra de 22mm, por otras dos Tropics de final recto. Las que busco son de 20 y 22mm. Sólo cambio por esas correas, no para la venta. Tienen que ser negras. Algún modelo distinto de Tropic podría valer (la de agujeros grandes por ejemplo), no tiene porqué ser el mismo, aunque lo prefiero.


Están como nuevas, no tienen defectos.


Hay correas de este tipo que no ponen "TROPIC" detrás, en las mías lo pone y busco las mismas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg












En el cambio cada uno se haría cargo de su envío por el método que quieran, si no llega es problema del que envía que tendría que devolver lo que llega. Si no estás de acuerdo con esto, no te molestes en interesarte en las correas ... ni en ningún anuncio mío. ;-)




Gracias.
 
Siguen por aquí. Si a alguien le interesa comprarlas, 100€ las dos, correos certificado incluido si es nacional o al menos en la península.
 
Vendidas hace tiempo. Se me pasó avisar.
 
Atrás
Arriba Pie