• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por que no un B-urh como este ?

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

A mi el B-urh habitual me tiene muy cansado, nadie a reeditado un reloj como este y es el primer B-Urh, tanto es asi que que ve que es un calibre de bolsillo adoptado

Por lo menos es original no como el resto, que son todos iguales. Lo siento pero es que son muy ,muy parecidos

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok

No quisiera enfadar a nadie con mis comentarios!! pero es que hay muchos relojes militares aparte de este tipo
 
En HdR tienen uno así como proyecto, de ángulos y todo eso. Se supone que es sencillo, pero hay que hacer cuentas para ver la hora. Y las garras fijas, tendrán sus adeptos, pero no cuentan conmigo en sus filas. Otra cosa es que fueran como la de los Pam radiomir.
 
El de HdR será como el que muestas pero de garras "normales" y con un calibre 24h (no de ángulos pues sería casi imposible construir un calibre así y menos todavía leer la hora). Está en standby mientras se diseña el calibre a partir de un A10 de Soprod.
 
Y por que no como este...en blanco y vintage....y así nos salimos de lo tipico :D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
A mí este tipo de esfera, al igual que otras de relojes de aviador distintas a los diales tipo A- tipo B de los B-Uhr, me gusta bastante. Pero si que es cierto que no he visto nada similar que se comercialice. Creo recordar que no hace mucho vi una creación del compañero Epicuro en el FCVr con una esfera similar...

Salud y suerte,:friends:

 
A mí este tipo de esfera no me acaba de llenar, en mi caso prefiero los b-hur que estamos acostumbrados a ver, la verdad
 
Supongo que será porque el diseño de la esfera es bastante extremo para los cánones de la industria, que siempre procuran ese punto comercial para que el producto llegue a la mayor cantidad de gente posible.
Un flieger así sería interesante, sí.
Saludos.
 
¿Se va a hacer un Flieger en el Foro?

Es que ultimamente he visto varias encuestas para elegir, pero no me he coscado de que se vaya a hacer un reloj.

Por cierto, ese dial, tal y como han dicho varios compañeros es sobre el que gira el proyecto de B-urh de HdR.
 
  • #10
¿Se va a hacer un Flieger en el Foro?

Es que ultimamente he visto varias encuestas para elegir, pero no me he coscado de que se vaya a hacer un reloj.

Por cierto, ese dial, tal y como han dicho varios compañeros es sobre el que gira el proyecto de B-urh de HdR.

Es un tema de Crepas. Es la que está haciendo el sondeo. Supongo que algo se traeran entre manos.
 
  • #11
¿Y por qué no añadiéndole alguna complicación que le dé un aire distinto para que no sea igual a tantos otros, como Stowa, Laco, Archimede, Tourby, etc.? Algo así como el IWC UTC de la foto, pero sin fechador que, en mi opinión, recarga la esfera:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Me gusta mas los de siempre aunque parezcan repetidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie