• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de este ¿ qué opináis?

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tïpico y raro ruski

image.jpg
 
estimado Jedi:

Este es si no me equivoco un calibre M.U.F ( 1ª Fabrica de relojes de Moscu) cal. 41 M

Un calibre de gran calidad y con cortes de Moscu (no van a ser de Ginebra) pero el dial es feo para mi gusto por lo demas un gran reloj, yo tengo uno que recuerda a a un 6B/159 pero la version rusa con agujas templadas al fuego y azuladas asi como un dial blanco con chemin de fer y numerales arabicos asi como garras fijas

Un saludo

F.Boctok
 
Aquí algunos mas que he visto

image.jpg image.jpg
 
Y este ultimo, aunque creo que el que mas me gusta es el Gruen

image.jpg
 
Tio que vas a los USA:

busca esto

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
tres

:d:d:d
 
Última edición:
¡ Todos esos relojes me gustan ! Pero no soy experta, no puedo opinar más allá de mi gusto. saludos
 
  • #10
Tienes razón Boctok,me espero unos días ......si no me da un pronto. Gracias Gabriela y tolousse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie