• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video musical con reloj militar incluido Avicii " Hey Brother"

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigetes:

La T.V es en muchas ocasiones un cubo de estiercol, pero en ocasiones es como batear un rio cuando encuentras una pepita de oro despues de haber estado un dia entero y te hace pensar que hay algo bueno :ok:::ok:::ok::


Llevo unos dias con una cantinela de una cancion " Hey Brother " de un amuncio de cigarillos electronicos llamados NJOY, el anuncio es muy bonito y bien hecho, aunque no me han convencido con la publicidad. Si han conseguido que mire por internet de quien es la dichosa cancion.

Resulta que la cancioncita tiene un toque Folk que siempre me ha gustado, aunque al final le dan un punto tecno que creo que la fastidia pero sigue siendo muy bonita.

El video de Youtube de la cancion que el autor es AVICII que es un es un disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco de 24 añitos, la criatura.

Y al lio resulta que viendo el video en Youtube se ve dos fotografias de soldados de los EEUU durante la II.G.M , unas chapas de identificacion una bandera de los EEUU doblada en triangulo y aqui el reloj un Elgin o Waltham A-11 de la U.S.A.A.F, esto se de en el punto del video entre los 55 seg. y el 1 minuto de la cancion.

Por cierto la Primera foto que sale es de un soldado Aleman en una moto BMW con sidecar.

hay que reconocer que el atrezzo se lo han currado por lo menos.

Pongo el enlace de Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=6Cp6mKbRTQY

Un saludo


F.Boctok
 
Última edición:
Bonito video y preciosa canción.
A mi también me gusta ese estilo folk-country.
Menudo ojo has tenido con el reloj, es avisándome y me ha costado... Je je

Gracias por compartir

Un saludo
 
Muy chula la cancion. Gracias por el aporte.
 
Buen aporte .muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie