• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Original

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Una nueva versión de uno de los tipos clásicos militares... Victorinox Swiss Army Original



lostimage.jpg




lostimage.jpg




LLevan una caja de fibra de nylon con bisel de aluminio de 40 mm;con un cristal mineral y resistencia al agua de 100m.

Montan un calibre de cuarzo Ronda

Están disponibles en 4 colores..
navy grey, commando black, desert beige y khaki green.

Su precio es de 275 francos suizos


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Precioso ejemplar.

Un placer descubrirlo.
 
Es una marca que a mi en particular me gusta mucho, aunque no se porque razon se ve poco por el foro. El caso es que monta mecanismos ETA y los acompaña con buenos diseños, pero no termina de alcanzar la popularidad de otras marcas muy similares en calidad a esta.
Tengo la suerte de tener un Infantry Mecha con una ETA 2836-2, y va de maravilla.
Saludos compañeros/as
 
Victorinox normalmente me echa para atrás

Pero este modelo es muy atractivo, una pena del cuarzo...
 
Vaya como gana en negro o en gris ;-)
Asi el bisel es del mismo color que la caja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El verde es guapo guapo, muy militar ;), pero casi que me gusta mas el gris!!!

Un saludo y gracias por la info
 
eso cuanto es en euros?
 
Me encanta el verde.
 
  • #10
A mí en verde y beige no me tira mucho pero en negro y gris queda realmente precioso; tal cual decía un compañero arriba, sólo en estas dos versiones el color de la caja y del resto del reloj es el mismo (o parecido).

Si no fuera por el cuarzo...
 
  • #11
Me parece una estetica militar muy acertada, si fueran automaticos me lo plantearia seriamente. Como siempre, los 40mm de caja son ideales para este tipo de relojes.
 
  • #12
Muy bonito sobre todo el verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie