• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Undone Military

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias,

¿Que os parecen los nuevos Undone Military?

https://undone.com/

01_Aq_cerakote_preorder_green2.jpg02_Aq_cerakote_preorder_sand.jpg03_Aq_cerakote_preorder_grey.jpg04_Aq_cerakote_preorder_white_B.jpg
 
Demasiado "Heavys" para mi.
;-)


Saludos
 
No tiene mala pinta, pero comparto la opinion del Sr. Firefly son demasiado heavys para mi también.

Yo soy mucho mas pureta :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo desde el geriátrico:D:D:D

F.Boctok
 
Pues a mí me parecen chulos. Me gustan el aire militar que tienen.
 
No conozco la marca de nada, pero me dan la impresión de ser relojes de juguete... si tuvieran el tamaño adecuado, se lo regalaría a algún sobrino que hiciera la comunión...:pardon:
 
Completamente de acuerdo con el compañero. Tiene toda la pinta de reloj de plástico y de ser más de juguete que otra cosa.
 
tienen buena pinta pero hay que mirar bien de que son esas cajas plastico, policarbonato,fibra.........si es plastico...parecen de juguete.....pero miraremos bien q son bonitos.........que maquina llevan?.....
 
Rectifico todo lo dicho llevan una caja ceramica con maquina seiko(l buena) cristal zafiro,,,.......buena buena pinta y 575 euros.......una buena opcion de reloj militar,,,y tienen mucha variedad.........UN BUEN RLOJ......ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie