• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de mi futuro Flieger Stowa. A la tercera será el flechazo definitivo?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Mientras espero hasta finales de marzo primeros de abril para que me den la buena nueva desde la casa Stowa de que mi flieger de 40mm ya está pa mandarse, he recopilado unas fotillos para babear.:dribble:.
Tras pasar por un Flieger Steinhart de 47mm paellera, lo vendí y pillé ell de 44mm. No sé, también lo veía desproporcionado.
He sopesado otras opciones como
Archimede: El único sin logo es el de 42mm, pero la correa de 20mm quizá sea poco, y parezca cabezoncillo. Agujas pintadas
Laco: Le pasa lo mismo que el Archimede, 42-20. Y sin agujas azules... Y el Etasa se dispara de precio

Bueno, ahora a contar los días

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Suerte..., a ver si al final te haces de uno. Yo al final compré un Steinhart Vintage Ed.Lim 111. La verdad me lo puse el día de reyes y no me lo he quitado hasta hoy...y eso es porque me encanta. Tiene 44 mm, es ligero, y muy bonito y no está demasiado visto, y una 2861 de carga manual y segundero central, fondo ciego roscado y corona de diamante....Imagino que tendrás cerrada la compra, pero cuando quieras te enseño el mío por si te gusta.

Flieger_Mocca_Titan_14.jpg


La verdad que es un reloj que todo el que lo vé me dice que si es antiguo, y eso me gusta...

Ya sabes lo que me pasó con mi Stowa que al final me quedé sin él tras mas de un año de espera, y pensaba que no iva a encontrar ninguno que me llenara...
 
Sí, ya está hecho. Es el que monta 2824, no el original, pero me conformo.
Menuda preciosidad el tuyo, que por cierto lleva días agotado...

Suerte..., a ver si al final te haces de uno. Yo al final compré un Steinhart Vintage Ed.Lim 111. La verdad me lo puse el día de reyes y no me lo he quitado hasta hoy...y eso es porque me encanta. Tiene 44 mm, es ligero, y muy bonito y no está demasiado visto, y una 2861 de carga manual y segundero central, fondo ciego roscado y corona de diamante....Imagino que tendrás cerrada la compra, pero cuando quieras te enseño el mío por si te gusta.



La verdad que es un reloj que todo el que lo vé me dice que si es antiguo, y eso me gusta...

Ya sabes lo que me pasó con mi Stowa que al final me quedé sin él tras mas de un año de espera, y pensaba que no iva a encontrar ninguno que me llenara...
 
Sí, ya está hecho. Es el que monta 2824, no el original, pero me conformo.
Menuda preciosidad el tuyo, que por cierto lleva días agotado...


:pardon:, no sabía que estuviera agotado....Si ha tenido exito, si...
 
Felicitaciones Niko.
Tu colección no hace más que crecer.
En cuanto a tu flieger bien sabes que das un paso adelante cambiando Stowa por Steinthart.

Aqui dejo un enlace interesante para los que no saben porque lo digo.

lostlink.jpg
 
Que bonito que es el jodio!!!! Yo espero hacer el paso como tú...
 
En un reloj que siempre me ha llamado la atencion, espero poder ver las fotos cuando lo presentes en el foro. PRECIOSO!
 
Si que es bonito, con corona tipo diamante y 42 mm, para mí sería perfecto.
Yo estoy apuntado a la compra conjunta de LACO, sale a un precio estupendo.
Por si a alguien le interesa hasta el 25 de enero puede apuntarse:
lostlink.jpg
 
Suerte..., a ver si al final te haces de uno. Yo al final compré un Steinhart Vintage Ed.Lim 111. La verdad me lo puse el día de reyes y no me lo he quitado hasta hoy...y eso es porque me encanta. Tiene 44 mm, es ligero, y muy bonito y no está demasiado visto, y una 2861 de carga manual y segundero central, fondo ciego roscado y corona de diamante....Imagino que tendrás cerrada la compra, pero cuando quieras te enseño el mío por si te gusta.

Flieger_Mocca_Titan_14.jpg


La verdad que es un reloj que todo el que lo vé me dice que si es antiguo, y eso me gusta...

Ya sabes lo que me pasó con mi Stowa que al final me quedé sin él tras mas de un año de espera, y pensaba que no iva a encontrar ninguno que me llenara...

me alegra verte feliz con tu flieger de titanio. la verdad es que con lo de la corona te vi preocupado por si habia sido una buena compra. yo tengo un hermanito del tuyo y la verdad es que encantado. andaba mirandome el ikarus de stowa pero fue ver el steinhart y cambiar de idea. ahora que a un fo no le decia que no ;)
el stowa precioso. la unica duda el tamaño. de ahi que con el tiempo decidiera dejar el flieger y ponerme como objetivo el mo. a ver cuando dejo de comprar otros relojes y lo pillo. espero no se demore el envio. ciao
 
  • #10
Creo que has hecho una compra excelente compañero, y te doy la razón porque de todos los flieger que he visto, el que más me gusta, exceptuando IWC, es Stowa... De momento ya se babea con estas fotos, pero en cuanto te llegue, reportaje!!!

Enhorabuena y que te sea leve la espera! un saludo.
 
  • #11
Pues bonito es y mucho ese Stowa, seguro que habrá química esta vez.:yes:
 
  • #12
No, no será el definitivo, lo siento, pero tu cabeza estará siempre en el original y en cuANTO LO VUELVAN A PRODUCIR A POR ÉL.:flirt:;-)
 
  • #13
Te alabo el gusto y comparto tu opiniòn sobre el tamaño del reloj.

Un saludete :ok::
 
  • #14
Lo vas a disfrutar, que te sea leve la espera. :ok::
 
  • #15
Es posible, pero el nene no tiene mala salida en el FCV, jeje
No, no será el definitivo, lo siento, pero tu cabeza estará siempre en el original y en cuANTO LO VUELVAN A PRODUCIR A POR ÉL.:flirt:;-)
 
  • #16
Yo creo que has mejorado en busca de tu flieger,ya nos contaràs tus sensaciones con èl,yo tambièn sigo pensando en mi flieger.
 
  • #17
El reloj de una de tus fotos me resulta familiar.... ::Dbt::::Dbt:: :D:D:D

Que lo disfrutes cuando llegue, es un reloj muy especial!! :Cheers:
 
  • #18
El reloj de una de tus fotos me resulta familiar.... ::Dbt::::Dbt:: :D:D:D

Que lo disfrutes cuando llegue, es un reloj muy especial!! :Cheers:
He echado mano de Google, puede que sea hasta tuyo, no podía poner tantas fuentes...:D;-)
 
  • #19
Ya verás como disfrutaras de él, nicolamilton...es una espinita que tenías clavada....

En mi caso estoy esperando a ver si Schauer se decide a meter su "durowe" en un Flieger original, eso sería un problema para mi y para mi cartera:D:D:D

Disfrutalo...lo malo es la espera.

Saludos
 
  • #20
Un reloj precioso, desde luego. A mi la estética flieger es de las que más me seducen en estos momentos (a la espera del verano, en que se imponen los Diver...).
Que lo disfrutes mucho y enséñanoslo, por favor.

Bueno, una pregunta tangencial, si me permitís: ¿Por qué lo prefieres -Nicolamilton, pero también todos los demás que quieran opinar, por supuesto- sin logo tratándose, como se trata, de una marca muy apreciada entre los entendidos y aficionados a la relojería?

Esta opción veo que es muy apreciada por algunos aficionados y yo, desde mi ignorancia, no la acabo de entender. ¿Es por algún motivo histórico?

Saludos.
 
  • #21
Sin duda es por motivos históricos, los auténticos de la IIWW no llevaban logo. Y para mi también, de belleza. Me encanta la esfera limpia. Para mi un auténtico flieger debe ser así.
De hecho la versión con logo vale 70 euros más barata.
Un reloj precioso, desde luego. A mi la estética flieger es de las que más me seducen en estos momentos (a la espera del verano, en que se imponen los Diver...).
Que lo disfrutes mucho y enséñanoslo, por favor.

Bueno, una pregunta tangencial, si me permitís: ¿Por qué lo prefieres -Nicolamilton, pero también todos los demás que quieran opinar, por supuesto- sin logo tratándose, como se trata, de una marca muy apreciada entre los entendidos y aficionados a la relojería?

Esta opción veo que es muy apreciada por algunos aficionados y yo, desde mi ignorancia, no la acabo de entender. ¿Es por algún motivo histórico?

Saludos.
 
  • #22
Sin duda lo sacarán, a un precio similar al anterior. Presentarán en marzo los nuevos modelos y el calibre Durowe, del cual Jorg Schaurer es el promietario además de Stowa.
¿Cuánto tiempo tardará en salir al mercado un nuevo Airman Original? Yo creo que más de un año, más lista de espera. En ese punto, quien sabe si vendiera este y me apuntara al otro...

Ya verás como disfrutaras de él, nicolamilton...es una espinita que tenías clavada....

En mi caso estoy esperando a ver si Schauer se decide a meter su "durowe" en un Flieger original, eso sería un problema para mi y para mi cartera:D:D:D

Disfrutalo...lo malo es la espera.

Saludos
 
  • #23
un reloj precioso, un acierto seguro, salu2
 
  • #24
Gracias por la explicación. Intuía que los tiros podían ir por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie