• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cuantas fotos rápidas de uno de mis fliegers...

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Esta mañana he salido a dar un paseo a la nena pequeña y se me ha ocurrido sacar unas fotos con el iPhone al Laco Pilot 45mm Tipo A Frankfurt manual. La verdad es que creo que no había puesto ninguna foto de este excepcional flieger que pudimos comprar en la conjunta organizada con PCS y RelojesDe allá por Diciembre del 2010.

He tenido bastantes fliegers y debo decir que este me parece una de las mejores opciones existentes en cuanto a fidelidad de la caja con las originales de la WWII y a su tamaño, además esa forma como soldada de las asas era algo muy propio de los modelos de aquella época. Otro de los grandes puntos a favor es el acabado arenado de la caja, sumamente agradable y que en otros competidores no encontramos.

Tal vez el único pero que le pongo sea la correa, que aunque de buena piel, tiene un acabdo y color que creo que no está a la altura del conjunto. No se la he cambiado porque los remaches y la hebilla guardan el mismo arenado de la caja, y no he encontrado nada parecido.

Os dejo estas fotos que espero no estén del todo mal.







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición:
precioso! grande, de lineas limpias y puras, en acabado como dices de la caja es muy especial, muy bonito!:ok::
 
Muy pero que muy bonito...
 
Don Francisco,un placer leerte por aquí.:friends:

Estoy contigo...la forma de la caja;carruras, fondo ligerísimamente convexo...junto con el arenado...hacen de este modelo un homenaje fiel de los B Uhr originales.

Que más fliegers tienes?? :D:whist::

El que te te adopté...lo di en adopción a un paisano...y de vez en cuando lo veo...:D:D
 
Guapo ese Laco Francisco.

Muy buenas fotos :yes:

Un abrazo
 
Hola compañero:

Enhorabuena por la adquisición. Yo también tengo el mismo modelo gracias a la conjunta que mencionas.

Es una gozada darle cuerda.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Joer Francisco, me gustan todos, pero especial el IWC.
 
Maravilloso reloj. Que disfrutes esa preciosidad. Creo que representa la genuidad de los pilots.
 
  • #10
Enhorabuena!!!! Maravilloso Fliegher. Estoy deseando agenciarme uno como ese.
 
  • #12
Excelente colección compañero!! Espero en pronto tener un laco como esos aunque siempre está la duda entre A y B
Cuando me decidiré!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Saludos!
 
  • #13
Muy bonito, sencillo pero una elegancia palpable.
 
  • #14
¡ Aaaaaaahhyyyyyyyy ! quién lo tuviera, que lo disfrute
 
  • #15
Que sencillo y que bonito compañero, lastima que no estuviera aqui en esa comrpa conjunta, gracias por las fotos, saludoss
 
  • #16
Muy bonito pero ¿sigue oliendo mal la correa? El mío marea !!!::bash::
 
  • #18
Muy bonito pero ¿sigue oliendo mal la correa? El mío marea !!!::bash::

Nada, el olor plasticoso desapareció por completo tras unos días. La negra la dejé en la ventana una par de semanas, y tampoco hay ni rastro del olor.
 
  • #19
Enhorabuena Francisco por ese bonito piloto, tengo un amigo que tiene en la mira un piloto y esta review se que le servirá.

Un abrazo.
 
  • #20
el iwc impresionante pero es q esta marca ya sabemos q lo hace todo de maravilla
 
  • #21
No se quién ha matado al gatito, pero ya que está por aquí... Yo me decanté por el Stuttgart de 45 mm pero en dial B, me encanta, como bien dices por su fidelidad y la historia de su casa. Incluso si hubiera sido un pelín más grande me hubiera gustado aún más, pero mientras pueda aspirar al homenaje que hicieron este año de 55 mm, me encanta llevarlo y es uno de mis habituales, incluso ahora que ya empieza el calor. Y ya que ha salido ahora, te importaría poner fotos de los fliegers que tienes ahora? Con el nivel de los que pusiste al principio, me encantará ver los que tienes ahora!!!
 
Última edición:
  • #22
Amigo mío, siguen estando los mismos. Ni han entrado ni han salido nuevas piezas.
 
  • #23
Una gran colección, unos relojes alucinantes!!!
 
  • #24
Como me gustan los Laco,que pasada de reloj,además ahora estan aumentando el tamaño de la caja y me parecen mas contundentes que los primeros modelos.

Enhorabuena por tu pieza.
 
  • #25
Menudas cuatro piezas...

El Laco, es impresionante. Yo en esa conjunta tambien pedi un Laco, pero no ese precisamente. Es un modelo inferior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie