• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimo empujon para un stowa

  • Iniciador del hilo fogones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fogones

Forer@ Senior
Sin verificar
pues que cada vez estoy mas decidido por un observador de stowa!!
comparaciones con laco/steinhart aparte me asaltan un par de dudas....

es realmente un fallo el cristal que lleva?? demasiados reflejos??
tiempo de manufactura es realmente muy elevado??

en principio estoy por un modelo A automatico...

uuufffff que nerviosssss
 
Te refieres a que lleve zafiro en lugar de plexi? lo oroginal es el plexi...pero el zafiro te resultará más práctico.

Los modelos automáticos de Stowa son de 40 mm;personalmente me quedo con las esferas "B"

Seguro que algún compañero que dice como están ahora los tiempos de Stowa
 
zafiro pues...
sobre los 40mm a ver, yo creo que me gustan los relojes grandes y llevo un heuer de 36mm!!
una razon de tirarme por stowa son esos 40mm, mas no lo veo mal pero yo con 40 me conformo
maquinaria manual parece que es la suya pero siendo practicos, para el dia a dia mejor automatica
a ver esos tiempos... alguien sabe???
 
Lo mejor es que les escribas a los alemanes un correo y que te lo digan de primera mano
 
alguien ha comprado algun stowa que me cuente su experiencia?
 
los tiempos vienen en las descripciones de cada modelo en su web, pero en tu lugar iria a por el que esta en el fcv ahhora
 
lo he estado mirando el --de FCV ... puffff
dilema

gracias por el aviso nicolamilton!!
 
La verdad es que te podrias hacer con el cosc,que no solo es un certificado,sino muchas mejoras de materiales y acabados a precio de normal y sin esperas.Yo estoy esperando uno de vuelta que no pudo llegar a su comprador de USA,en mi caso no cosc,que lleva dando vueltas mas de 2 meses,si no te ofrecia el mio a buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie