• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trintec watches

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captainspears

captainspears

Forer@ Senior
Sin verificar
Conocéis esta marca? https://trintec.com/

Brujuleando por internet he encontrado su página web y tiene modelos muy chulos. El modelo Zulu-3 me parece curioso.

Alguna referencia?
 
No los conocía pero no tienen mala pinta.
 
Estimado captainspears y resto de amiguetes:

No tiene mala pinta, eso si son 450 U.S $ de los Zulu-3 personalmente el que mas me gusta es Altimeter, si que es cierto que son curiosos,pero la casa Bell & Ross ya saco algo parecido pero mucho que mucho mas caro y para muy gusto muy grandes.


Un saludo

F.Boctok
 
Estimado captainspears y resto de amiguetes:

No tiene mala pinta, eso si son 450 U.S $ de los Zulu-3 personalmente el que mas me gusta es Altimeter, si que es cierto que son curiosos,pero la casa Bell & Ross ya saco algo parecido pero mucho que mucho mas caro y para muy gusto muy grandes.


Un saludo

F.Boctok

Bell & Ross lo conocía, pero como dices los precios son estratosféricos.

Lo que no veo es que Trintec teca distribuidor en Europa, porque por tema de aduanas echa un poco para atrás comprarles en la web.
 
Me parecen caros y estéticamente no me agradan mucho. Antes me pillo un Hamilton con zafiro y ETA 2824-2 swiss............ :pardon:

Estos tienen cristal mineral, Miyota OS20 (lo montan los parnis de 50€), Miyota Automatic (Citizen 100€) o Ronda Quartz... Y valen muchísimo mas!!
 
Última edición:
Me parecen caros y estéticamente no me agradan mucho. Antes me pillo un Hamilton con zafiro y ETA 2824-2 swiss............ :pardon:

Estos tienen cristal mineral, Miyota OS20 (lo montan los parnis de 50€), Miyota Automatic (Citizen 100€) o Ronda Quartz... Y valen muchísimo mas!!

Gracias por la info. Más claro agua.
 
Si te gusta la estética Bell & Ross, Parnis hace unos homenajes bastante guapos por unos 100$:

001-57.jpg


402436328_o.jpg


502495d1314585218-parnis-gmt-b-r-homage-quick-review-dsc_0029.jpg


lostimage.jpg
 
A mí también me parecen casos para lo que llevan
Los Parnis funcionan bien y son efectivamente 100 euretes
 
Estimado captainspears y resto de amiguetes:

No tiene mala pinta, eso si son 450 U.S $ de los Zulu-3 personalmente el que mas me gusta es Altimeter, si que es cierto que son curiosos,pero la casa Bell & Ross ya saco algo parecido pero mucho que mucho mas caro y para muy gusto muy grandes.


Un saludo

F.Boctok

¿El Altimeter realmente es altímetro? (lo parece pero no lo dice explícitamente).

En ese caso, a pesar de ser cuarzo parece interesante, ¿conoceis más altímetros "analógicos" en ese nivel de precio?
 
  • #10
Estimado Sr. K :

No es un altimetro, el la citada pag. la cual se vende que puso el forero Captainspears, se ve que es un reloj con un aire a altimetro el tipo de agujas y demas, pero no es un altimetro.

Tambien se pude leer que el citado reloj lleva un calibre 8215 de Miyota, por lo tanto no es un altimetro ni de coña. Si quieres un altimetro en el reloj y que tu presupuesto no se dispare mucho.

Algun Casio G-Shock o un Tissot T-Touch. Pero es cuarzo que te quede claro.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Ya me exttrañaba, pero entonces ¿qué indica la ventana a las tres? En esta foto se ve claramente que la fecha está más abajo:

lostimage.jpg

Estimado Sr. K :

No es un altimetro, el la citada pag. la cual se vende que puso el forero Captainspears, se ve que es un reloj con un aire a altimetro el tipo de agujas y demas, pero no es un altimetro.

Tambien se pude leer que el citado reloj lleva un calibre 8215 de Miyota, por lo tanto no es un altimetro ni de coña. Si quieres un altimetro en el reloj y que tu presupuesto no se dispare mucho.

Algun Casio G-Shock o un Tissot T-Touch. Pero es cuarzo que te quede claro.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Estimado Sr. K:

A la vista de la ventanilla y que no esta perforada como se ve en la fecha, es un trampantojo

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Como decía un compañero, yo personalmente para comprar uno de estos al precio que están me voy a "lo conocido".
 
  • #14
Estimado Sr. K:

A la vista de la ventanilla y que no esta perforada como se ve en la fecha, es un trampantojo

Un saludo

F.Boctok

Pues sí, he buscado mejores fotos por Internet y está pintado, qué cutrez por Dios... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie