• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Americanos al servicio de su Majestad

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Colegas:

Estaba yo en casa, y se me ocurrio hacerme unos bodegones con la camara de fotos. Y e aqui el resultado.

Dos preciosos Hamilton de suministro de la R.A.F. Concretamente uno es de 1974 y el otro es de los años 60.

Asi como a traves de la ley de prestamo y arriendo de Marzo de 1941, permitio que muchos oficiales Britanicos llevasen como pistola de dotacion la legendaria y maravillosa COLT 1911A1, por cierto este año ha cumplido 100 años de su diseño definitivo.FELICIDADES PRECIOSA ;-);-);-);-);-)


lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 
preciosos!!..... creo que yo me quede con el hermanito de uno de ellos!! y me quede con las ganas de no hacerme con los dos......... mmm esto de ser pobre!!!:(
felicidades
por cierto es este!!:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Esos Hamilton... y esos Fällkniven... :worshippy::drool:
 
Tres preciosidades!!!
Enhorabuena por esas maravillas
 
Ya me disculparéis
............ sólo veo dos relojes ::Dbt::
 
ah !!
juer
estoy en la parra
 
A ver señores:
El otro americano es la COLT 1911A1(que tambien estuvo al Servicio de su majestad )

Un abrazo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie