• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Traser o KHS?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trilohen

Visitante
La verdad es que es la primera vez que me han entrado por los ojos unos relojes conocidos como militares. Echando un vistazo por el subforo veo que los clásicos y auténticos militares ganan de calle para vuestro gusto. Quizá estas marcas por las que pregunto son otra cosa y de ahí mi consulta. :huh: e he echado un vistazo a estos dos modelos y quisiera saber vuestra opinión en concreto de ellos y de las marcaa en general que, por cierto, fácilmente se disparan de precio. Gracias de antemano.:ok:: (fotos de la red)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,3 KB · Visitas: 294
  • image.jpg
    image.jpg
    82 KB · Visitas: 283
Me gusta mas el traser.

Has mirado luminox ?
 
Se me olvida dar los detalles de los modelos:whist::
KHS Missiontimer 3
Traser Outdoor Pioner

Los Luminox no me acaban de gustar y los veo demasiado 'barrocos', pero acepto propuestas :D
 
Última edición por un moderador:
Tienen una estética parecida a la que buscas, usan también tubos de tritio para la iluminación de los indices y agujas, etc.
 
Me gusta más el Traser, el KHS me parece una sea mezcla de militar y diver.
 
Hola Triloren, yo he tenido de las dos marcas y sn muy parecidos la verdad que te recomiendo el que mas te guste de estetica etc etc..........pero hay alguna marca por ahi que ofrece algunos super chulos con maquina Ronda tambien y a mejor precio...........Mira la marca TRINTEC SON PRECIOSOS y a buen precio.......

un saludo
 
Ok, tomo nota. ¡Muchas gracias!;-)
Por lo que veo, todos son fliegers. Se van un poco de precio respecto a los propuestos al inicio.
Y un botón de muestra sacado de la propia web:
Trintec Zulu 05 GMT/Alarm


Hola Triloren, yo he tenido de las dos marcas y sn muy parecidos la verdad que te recomiendo el que mas te guste de estetica etc etc..........pero hay alguna marca por ahi que ofrece algunos super chulos con maquina Ronda tambien y a mejor precio...........Mira la marca TRINTEC SON PRECIOSOS y a buen precio.......

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,6 KB · Visitas: 256
Última edición por un moderador:
Perdón por reflotar el hilo. Yo no dejaría de mirar los NITE con su calibre ronda Li tienen 10 años de batería garantizados (pueden durar mucho más ya que llevan sistema de ahorro de energía cuando sacas la corona) y con sus tubos de tritio H3 tienen muy buena visibilidad nocturna (no tan espectacular como una luminova pero efectivos al 100%), eso sí, baratos no són y están al nivel de precios del KHS (que por cierto ahora mismo está en mi muñeca)

lostimage.jpg
 
  • #10
No conocía ninguna de estas marcas. Qué son, los típicos relojes que llevan los SEAL?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie