• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Navigator

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.




Todavía siguen llegando novedades desde Basel 2011...
Tissot T-Navigator,sólo hora y crono.



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Ambos lleva cajas de acero de 43 mm de diametro,con biseles con acabado PVD en negro.Montan zafiro y tienen una resistencia al agua de 100 m.

El sólo hora lleva un calibre ETAsa 2836-2 y tiene un precio de 895 $

El crono monta el ETAsa
C01.211 con un precio entre 1095 a 1150 $




Saludos :Cheers:


Jesús
 
Me parece francamente bonito, especialmente el crono. Tal vez un poco caros...

Qué te parece a ti, Jesús?
 
Pues si...un pelín caros...el crono para no ser un 7750 se pasa de precio...por ese dinero tienes Valjoux de Hamilton

Por lo que se...los 7750 en el grupo Swatch irán subiendo y este calibre ocupará su segmento de precios actuales
 
Pues no sé :hmm:
Sólo por citar un caso, por ese dinero (y creo que menos), me quedaría con un Steinhart NavB Crono, que monta un 7750 y tiene un aspecto mucho más tradicional y aeronáutico ;-)
En cuanto al "sólo hora" es bonito, pero yo no podría con ese 3 "mutilado" tan impunemente por el calendario :nea:
Saludos cordiales :bye:
 
Son estilos distintos...evidentemente el Steinhart es un crono pilot más puro
 
El solo hora me parece una pasada. Coincido en que creo que los precios estan algo subiditos
 
Pues no son feos, especialmente el primero de ellos pero aunque sean tissot a mi parecer un poco caros.
 
El crono es una pasada...
 
Una pena el precio. El solo hora me ha enamorado, tiene una estética muy poco común.
 
  • #10
A mi me gusta este:

image330png_t062_427_17_057_01_png.png
 
  • #12
Muy bonito el solo, aunque tampoco me gusta ese 3 partido por la mitad...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie