• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thunderbirds

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Son los Thunderbirds buenos relojes?. Me parecen caros.

Saludos.
 
Estimado Antonio:

No te puedo decir mucho ya que no he tenido ninguno, pero no son piezas de mi estilo, tampoco se en que horquilla de precios se mueven

Un saludo

F.Boctok
 
Estéticamente hay algunos chulos y no están mal como reloj de batalla, pero son eso, relojes de batalla, de poca categoría, que duran poco. A mi se me rompió uno sólo, y no digo que se me rompió solamente uno, sino que se rompió el solito... así que te puedes hacer una idea. Saludos.
 
Estética guapa, pero maquinas chinas ... (germasian) si los tratas bien, pues tienes reloj para rato ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie