• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The British military wristwatches and pocket watches II.W.W

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:


Hacia mucho que no realizaba unas fotos de bodegones y como tenia que presentar hace tiempo una pieza, pues he aprovechado la tarde del domingo para hacer esto.

Tambien tenia ganas de sacar unos albunes de cromos de la Casa John Player & Sons (marca de tabaco clasica Imperial Tabaccos) de finales de los años 30 de escudos de la R.A.F asi como aviones de la R.A.F.

Curioso eso de regalar cromos en los paquetes de tabaco, :whist::Estan con todos sus cromos y son una delicia.:ok:::ok:::ok::

he puesto asi como una victoria cross (miniatura) y unos G.S.T.P , que son un Moeris un Unitas con correa y un Jaeger Le Coultre. Asi como Un W.W.W Vertex y la novedad .

El crono de pulsera de artilleria naval , marca Pierce, mi penultima adquisicion.

Asi como distintivos de regimientos de Boina como el de los Royal Marines y el de Gorra de Plato de la R.A.F de la II.G.M.

No es por nada pero la 1ª foto mola un huevo.:ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
¡Sí Señor!:clap:, se echaban de menos tus composiciones Boctok;-), la primera foto es de aúpa, todas lo son, pero la primera tiene un aura de militaria pura y dura que no veas, que si la Victoria Cross, el Vertex WWW, la RAF, mola, pero que mola un huevo:ok::

Tu ya sabes que la militaria impresa, documentos y papel, me privan, ese album de cromos de la RAF me ha gustado mucho jeje, y oye, debajo de todo parece que hay un tapete de época, ¿lo es¿ sino, ¿qué es? :flirt:

lo dicho, a un servidor le has dado una alegría esta noche
 
Vaya bodegón más auténtico y menudo piezón ese Pierce, me encanta amigo Dani
 
Estimados Amigos:

Este bodegon es gracias a que saque la oposicion para funcionario del MINISTERIO DEL TIEMPO :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No sabeis lo que se puede traer uno, mejor que un Duty Free :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok ( Funcionario clase A)
 
jajaja:D además de verdad, te entiendo perfectamente;-)
 
Maravilloso bodegón my piezas:clap::clap::clap:
 
Unos relojes impresionantes, al igual que las fotos. Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie