• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tactico tc3

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/tacticoWatches?ref=ts&fref=ts

De Facebook:

"T·a·c·t·i·c·o TC3, la evolución del reloj de pilotoTenemos el placer de adelantar algunas de las características del nuevo modelo de t·a·c·t·i·c·o Watches.
Dos años después del famoso y solicitado TC2, presentamos el TC3. Este reloj nos ha llevado más de un año de desarrollo. Es la pieza más ambiciosa y compleja hasta la fecha hecha por t·a·c·t·i·c·o Watches. ¡Gracias a nuestros colaboradores por su ayuda y sugerencias!
La línea TC3 reúne en un diseño de relojería las principales características de los relojes de aviación de última generación. La familia TC3 está compuesta por tres variantes en cuanto a sus calibres: TC3, TC3.2 y TC3.3, con funciones diferentes y comunes cada uno.
Próximamente presentaremos los renders del nuevo diseño para que conozcáis su aspecto, mientras tanto, informamos de las características:
- 43mm de diámetro y 48 de largo.
- 13,70mm de grosor.
- Diseño ergonómico.
- Dos acabado: arenado o PVD negro de tres capas (ultra resistente ante arañazos)
- Antimagnético.
- Cristal de zafiro doble curvatura con 10 capas antirreflejo en cara interna.
- Esfera de color negro mate profundo función antirreflejo.
- Contador manual de 60 minutos.
- Calibre suizo.
- Superluminova BGW9.
- Resistente al agua 200 metros.
- TC3: hora, fecha, GMT y reserva de marcha. Edición Limitada 55 unidades.
- TC3.2: hora y GMT. Edición numerada.
- TC3.3: hora y fecha. Edición numerada."
 
Jope, no se por que, pero esperaba otra cosa, no me gusta, cagoen... a ver si el siguiente...
 
Lo mismo. Me ha dejado :O

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Una pena, pero es que no me ha gustado nada...
 
Tampoco es de mi agrado. Curioso, de los TC solo me gusta el 1
 
Estimados Amiguetes:

Vamos que a mi me ha dejado mas frio que el mar de Barents, no me ha gustado nada de nada, la caja me espanta y el dial es un horror.

Creo viendo la pieza que han intentado hacer un reloj inspirado en un Omega Flightmaster de los 70`s y si intentas algo asi por favor pon dentro un Lemania 5100.:-(:-(

Un saludo

F.Boctok
 
No lo veo....
quizas con una escala taquímetra en el bisel y cambiando la reserva de marcha, que tiene tela, parece la de un viejo citroen que tenía...
 
Pues a mi si que me gusta. No me he comprado nunca un TACTICO, pero este es posible que si.
 
Este es el tactico, en mi opinion, mas logrado..
4250E33A-9D7F-497B-A46F-5C038EF4E437_zpsx94ul8dr.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4250E33A-9D7F-497B-A46F-5C038EF4E437_zpsx94ul8dr.jpg
    4250E33A-9D7F-497B-A46F-5C038EF4E437_zpsx94ul8dr.jpg
    138,8 KB · Visitas: 15
  • #10
A mi tampoco termina de convencerme, si acaso la versión oscura me gusta más pero Pvd? Si fuera DLC a lo mejor si me lanzaría
 
  • #11
Pues la verdad es que frío frío, y el precio, aún me deja más frío, la verdad
 
  • #12
Los precios desde 590 hasta 1090. IVA no incluido. Esta claro que paso esta vez.
 
  • #13
El TC menos logrado para mi gusto. Muy bien tendría que estar el prototipo para cambiar de opinión, pero además es que el precio no ayuda. Otro que me perderé...
 
  • #15
La verdad es que esos renders no ayudan nada.

Esperaré a ver los protos para opinar.
 
  • #16
Pues yo esperaba con ganas este TC3. Tengo el TC2 que es un reloj cuyo diseño me encanta, es un diver pero diferente a los demas que tengo. Pero este no me ha gustado nada. Tambien tengo que decir que los relojes tipo flieger no me van mucho. Pero esperaba otra cosa. Esperaremos al próximo.
 
  • #17
Pues tampoco me gusta mucho. Me recuerda a los Anonimo.
Aunque es original.
 
Última edición:
  • #18
Evidentemente me parece ambiciosa esta nueva apuesta de Tactico y amplia la oferta dando las 3 opciones entre 500 y algo mas de 1000 €. Pero ciertamente, no me llama demasiado la atención estéticamente. No sé si porque últimamente miro con mejores ojos los divers. De todas maneras habrá que esperar a los protos porque la cosa puede cambiar y mucho. Al principio del Locean tuve ciertas reservas por sus lineas angulosas y después fue enamorando poco a poco hasta ahora que me parece una belleza. Lo que si me alegra es la opcionabilidad que da Tactico a este modelo que lo hace muy asequible a bolsillos mas y menos pudientes.
 
  • #19
La verdad es que me dice poco pero bueno habrá que esperar a ver prototipos
 
  • #20
A mí si que me gusta. Tiene su toque de reloj distinto a lo habitual, tan característico de CREPAS-TACTICO y tan dificil de conseguir y tan de agradecer. Aunque esos 48 mm de largo quizas sean demasiado para mi muñeca de 16,5 cm. No sé. Voy a esperar. Los precios, por lo que veo, van subiendo.
 
  • #21
Tiene si punto....


Blaser
 
  • #22
Yo creo que los renders no ayudan mucho. Seguro que en vivo mola bastante más.
 
  • #23
La aguja del segundero no destaca sobre la esfera. Si esta aguja fuera de color rojo, el reloj me gustaría más. Creo.
 
  • #24
Vaya, con las ganas que lo esperaba, y no me gusta nada.
 
  • #25
No me gusta nada. Pero nada....nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie