• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa manual

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
¿Alguien conoce algún modelo de esta marca que sea solo de cuerda manual? ¿En qué precio nos movemos? Apenas sé nada de esta marca. ¿Me la recomendáis?
Saludos.
 
Hombre el más famoso es el Stowar Airman Original, de remonte manual... pero ya no se fabrica, de hecho ha habido mucha polémica con ese tema, seguro que encontrarás cosas por el foro. De todas formas creo que el que sí se puede encontrar es el Marine Original, aunque no es un flieger...

Yo tengo pedido un Airman automático, pero hasta Julio, nada de nada...

Saludos.
 
Sin acritud alguna, te sugiero que utilices el buscador... tienes toneladas de hilos sobre esta marca en el foro... Es una marca con muy buena reputación en el foro, sobre todo por su alta relación calidad / precio. En cualquier caso, entre los modelos de remonte manual, como te comenta el forero hush67, uno de los más populares es el Marine Original... Tienes información sobre los modelos y precios en su página web https://www.stowa.de/ y sobre los últimos modelos presentados en Basilea (también con sus precios) en
lostlink.jpg
Hasta donde sé, solo se pueden adquirir por internet.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo
 
Sacaron uno, el Stowa Flieger 2801 Limited Edition, limitado a 100 unidades.

Al parecer salieron a la venta, y en menos de una hora estaban todos vendidos.

Saludos!!
 
Tan fácil como entrar en su web, ver los precios y modelos de remonte manual, que son varios:
lostlink.jpg


Antea, Marine, y los Flieger, aunque actualmente no hay ninguno manual en venta.

QUOTE=armis;1512770]Hola:
¿Alguien conoce algún modelo de esta marca que sea solo de cuerda manual? ¿En qué precio nos movemos? Apenas sé nada de esta marca. ¿Me la recomendáis?
Saludos.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie