• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa flieger B

Estado
Hilo cerrado
N

Nexon

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme formalmente junto a uno de mis relojes, un stowa con dial B. Es un reloj que, emho, está muy logrado y tiene detalles muy buenos. Y como la mejor descripción son las fotos, ahí os dejo unas cuantas:

MczWJIB.jpg


Una foto de su lumen
xYpdg8n.jpg


Aquí podemos ver como cambia el color de las agujas dependiendo de como le de la luz, de un azul casi negro hasta un azul claro:
WZMGcUC.jpg


FLiYLa1.jpg


6wSoBDL.jpg


o2L1L2S.jpg


Y aquí una foto de su culito, sexy, verdad?
DKW3kKv.jpg



Espero que os hayan gustado las fotos, un saludo!
 
bienvenido, me gustan mucho los estowa.
 
Bienvenido Nexon, precioso ese Stowa, yo tengo el mismo pero dial A. Esperamos verte por aquí!
 
Es muy bello reloj!! me agrada y me interesa para un futuro cercano!!
Saludos.
 
Me encanta ese reloj, pero no me llega el presupuesto. Me tendré que conformar con un Aristo o un Laco.
 
He tenido el mismo con dial A hasta hace nada (tres días), realmente contento con él, pero soy más "complicado"; y aunque sé que algún día lo volveré a adquirir, hoy por hoy no es el momento, me paso a los cronos :)
 
Precioso, me encantan los Stowa. Para mí los mejores flieger calidad/precio y con una historia de la que casi ninguno puede presumir. Yo estoy a la espera de un de un dial A.
 
Bienvenido compañero,por cierto precioso el stowa!!
 
Bienvenido pasa y sientate,precioso flieger ese Stowa.
Disfrutalo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos!
 
  • #11
Precioso...tengo que hacerme con un dial B.
 
  • #12
Precioso si señor
 
  • #13
Magnifico reloj...:drool:

Yo tengo un Laco con dial A y estoy pensando seriamente pillar un dial B, y este es uno de los candidatos... Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #14
Magnifico reloj...:drool:

Yo tengo un Laco con dial A y estoy pensando seriamente pillar un dial B, y este es uno de los candidatos... Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::

Si tienes ya el Laco con dial A, yo de ti me iria de cabeza por un stowa con dial B, asi tienes las 2!!Yo espero hacerlo al reves la semana que viene me llega el Laco con dial B.Y ya pienso en un stowa con dial A.
 
  • #15
Si tienes ya el Laco con dial A, yo de ti me iria de cabeza por un stowa con dial B, asi tienes las 2!!Yo espero hacerlo al reves la semana que viene me llega el Laco con dial B.Y ya pienso en un stowa con dial A.

Lo malo de Stowa es que es una marca carilla. Cuanto vale por ejemplo el de este hilo?
 
  • #16
Lo malo de Stowa es que es una marca carilla. Cuanto vale por ejemplo el de este hilo?

En la web de stowa tanto si es disl B o A son 690€.
Si es dial A si quieres que tenga la marca en la esfera son 630€.
Me parece que me lo pensare un poco antes de comprarme un stowa.
 
  • #17
Son caros, pero si miramos los acabados y calidad de materiales, ya no lo son tanto EMHO.

A mi me encanta este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El problema siempre es el mismo: Cuando ahorro algo me entra una CRI y ya no llego XD! ::bash::

Y si reeditasen el Airman Original o el nuevo Unitas tuviera segundero, ya estarían en casa... :drool:
 
  • #18
La verdad es que stowa es algo carilla comparándola con archimede o steinhart, por ejemplo, pero los acabados son bastante superiores. Es más, solo por las agujas azuladas a juego ya merece la pena la diferencia de precio, son espectaculares, dependiendo de como le de la luz van cambiando de color. Siempre que consulto la hora me quedo mirando el reloj desde varios ángulos para ver como van cambiando de color, cualquiera que me vea pensará que estoy pirado :laughing1:
 
  • #19
guapisimo el stowa, lo unico que le pediria un par de milimetros mas de caja.

por lo demas perfecto.
 
  • #20
Lo de las agujas azuladas me han dejado sin habla.
Que bonito es!!!
 
  • #21
La verdad es que stowa es algo carilla comparándola con archimede o steinhart, por ejemplo, pero los acabados son bastante superiores. Es más, solo por las agujas azuladas a juego ya merece la pena la diferencia de precio, son espectaculares, dependiendo de como le de la luz van cambiando de color. Siempre que consulto la hora me quedo mirando el reloj desde varios ángulos para ver como van cambiando de color, cualquiera que me vea pensará que estoy pirado :laughing1:

¿Pero eso mismo no pasa también en los Laco ETA?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Precioso reloj, y eso que no soy muy fan del dial B. Bienvenido.
 
  • #23
Sabia elección. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Me encanta este tipo de reloj y el tuyo es precioso.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie