• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Black Forest Edition 1. Primeras fotos

  • Iniciador del hilo eductopus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eductopus

eductopus

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros foreros:

A mediados de noviembre de 2013 os comentaba en este hilo que acababa de adquirir una nueva serie limitada de Stowa. La verdad es que el plazo de espera (largo ya de entrada, como nos tiene acostumbrados la marca, y con una propina adicional que finalmente se irá a los dos meses prácticamente, calculo) ha pasado más rápidamente de lo que pensaba.

Hace unos minutos he recibido un correo de firmado por el Equipo Stowa y el mismo Jörg Shauer anunciado por fin que la primera unidad está terminada y acompañando las primeras fotos de la misma.

Personalmente el resultado me encanta, aunque sobre gustos evidentemente... Una lástima que por "problemas técnicos insuperables" se haya tenido que prescindir del logo de la marca en el puente. Un acierto la correa en caucho naranja con bucle en DLC negro que se ofrece como opción. Ya podrían haberlo incluido como dotación como "detalle" por el retraso ::blush::, aunque nos comentan que el Proyecto se les ha ido un poco de las manos pues podrían haber vendido con facilidad unos 300 y que el precio realista de la pieza estaría entorno a los 950-980 €.

Las fotos:

Flieger-Black-Forestpicture.jpg
Flieger-Black-Forest_rück_p.jpg
Flieger-Black-Forest-seite_.jpg
Flieger-Black-Forest-Lederb.jpg
Flieger-Black-Forestrück_pi.jpg

Tan pronto lo tenga en mi poder, haré la oportuna presentación.

Saludos
 
Muy bonito, me gusta demasiado la combinación del negro con el naranja. Que se te haga corta la entrega!
 
Me gusta. Muy bonito, quedan muy bien esos colores.

Dan ganas de hacerse con uno de esos.

Saludos
 
Muy lindo reloj, realmente! Se vendió tan rápido que cuando me quise decidir ya estaba agotado...
Que lo disfrutes, y comparte muchas fotografías..!
 
Muy buena reinterpretación de un B Uhr;ese 2801 ha ganado mucho

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo Jesús
 
Que pasada de bonito.

Brutal la combinacion de colores y la estética en general. ¿Puedo preguntar cuando pedían por el?

Enhorabuena por la adquisición.
 
Pues a mí, salvo el calibre, no me dice nada en este caso.
Gracias por las fotos.
 
Precioso el reloj compañero, y acertadísima la combinación de colores.
Enhorabuena por la adquisición :ok::
 
  • #10
Me gusta mucho, sobre todo la estética negra del calibre.
 
  • #11
Me gusta mucho, a excepción de la correa, que la veo llamativa en exceso, una de cuero envejecido creo que le quedaría bestial.
el calibre así retocado es espectacular.
 
  • #12
Aquí tienes toda la información. Saludos

lostlink.jpg
 
  • #13
Eductopus, sabes si tienen previsto hacer una segunda edición? Sería genial una nueva oportunidad para hacernos con uno de éstos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #14
Que chulo es ese culete!!!!!! :drool::drool:
 
  • #15
Precioso como casi todos los Stowa.... me gustaría incluso mas en 42 y con 22mm entre asas.
 
  • #16
Precioso como casi todos los Stowa.... me gustaría incluso mas en 42 y con 22mm entre asas.

Me uno a la propuesta, creo que en 42mm ganaría más...y si ya le metes una Unitas oscurecida la ostia!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #17
Rhavenom, a juzgar por algunas fotos que han enviado de algunos componentes, puede deducirse que piensan incorporar el modelo en DLC a la producción en serie, aunque con calibre 2824. Es cuestión de esperar. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie