• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si somos muchos, o incluso alguno más, los que estamos esperando (o desesperando) desde hace 2 años el Airman Original de Stowa, pero el viernes recibí un mail de la Srta. Hafner informándome que la producción va a un ritmo de 5 relojes mensuales (los hace personalmente Mr. Schauer) y que recibiré el mio en FEBRERO 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En fin ... es lo que hay, pero......
 
Ojala en 2012, aparte de tu reloj, podamos disfrutar de algo más:whist::
 
Consuélate que para ese año seguramente habrán subido de precio y tú lo compraste más barato.

Otra cosa no queda, porque ya les vale...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Salu...ditos.
 
que pasada, eso es productividad alemana, 60 relojes al año, despues critica al español
lostimage.jpg
 
ufff que paciendia has de tener...pero se te compensa con ese reloj
 
¡Joer!, y yo me quejaba de los nueve meses que tuve que esperar.

De todas formas, seguro que cuando llegue, veras que ha merecido la pena la espera.

Saludos y paciencia.
 
Pues ya son ganas de Stowa.

Se paga por adelantado?. Me pregunto qué pasaría si Herr Schauer se coge la baja o algo peor ...
 
  • #10
..... ¿2012...? Reza para que no sea verdad lo del fin del mundo pa ese año, que no ves el reloj ni en pintura... jeje
2012... ¡No me lo puedo creer!...
 
  • #11
Pues esto es peor que con los coches, me parece mucho tiempo, es un poco raro que con tanta demanda no intenten producir más piezas....
 
  • #12
la madre que me...8o
Acojonau masdejau!!!!!!!!8o
 
  • #13
Hola,yo tambien estoy esperando por uno de ellos,pero al recibir el correo de la Srta. Hafner a mi ni siquiera me ha dado fecha de entrega.Habra que tener paciencia y mientras tanto ir comprando otros ¿No?
Saludos,Juan
 
  • #14
Pues ya son ganas de Stowa.

Se paga por adelantado?. Me pregunto qué pasaría si Herr Schauer se coge la baja o algo peor ...

No, no se paga hasta 15 días antes, cuando ya esta preparado para que lo envien.
 
Última edición:
  • #15
Para los que os cuesta creerlo... aquí teneis un extracto del mail original :



But now we want to inform you regarding the delivery time:

Our experiences learned us that monthly distribution of 5 pieces Flieger Original are realistic and practicable.

Unfortunately the making of our Flieger Original can not be integrated in our regular production flow.
Mr. Schauer is doing all the work - the building and final check - of every single Flieger Original by himself.

We are sorry not to be able to deliver more watches earlier.

As announced before we are strictly following the chronological sequence of our reservation list.

That shows that your Flieger Original will be delivered in FEBRUARY 2012
 
  • #16
Para los que os cuesta creerlo... aquí teneis un extracto del mail original :
But now we want to inform you regarding the delivery time:

Our experiences learned us that monthly distribution of 5 pieces Flieger Original are realistic and practicable.

Unfortunately the making of our Flieger Original can not be integrated in our regular production flow.
Mr. Schauer is doing all the work - the building and final check - of every single Flieger Original by himself.

We are sorry not to be able to deliver more watches earlier.

As announced before we are strictly following the chronological sequence of our reservation list.

That shows that your Flieger Original will be delivered in FEBRUARY 2012

Hombre, es un tiempo de espera inusualmente largo, pero si sólo se encarga él del montaje y regulación y teniendo en cuenta que tendrá muchas otras cosas que hacer dirigiendo la empresa...

En fin, no te queda más que resignarte y esperar o pasar del tema. No creo que le vaya a faltar padre adoptivo al relojito.

EMHO, es un reloj que merece la pena.
 
  • #17
El de Stowa tiene toda la pinta de ser uno de esos "case studies" de empresas que mueren de éxito.
Quizá Herr Schauer debería plantearse un modo de producción "más industrial" para satisfacer algo mejor la demanda...

Bueno, ya que lo has comprado, paciencia y al menos tienes la satisfacción de que, en su momento, tendrás un precioso reloj del que, de acuerdo con la máquina de que se trata, podrás decir que más que dinero, te ha costado tiempo.

Saludos.
 
  • #18
buf,que paciente eres.
 
  • #19
Paciencia. Ojalá acabe contratando a otro relojero para que le eche una mano y lleguen antes...
 
  • #20
Hola,yo tambien estoy esperando por uno de ellos,pero al recibir el correo de la Srta. Hafner a mi ni siquiera me ha dado fecha de entrega.Habra que tener paciencia y mientras tanto ir comprando otros ¿No?
Saludos,Juan

A mí me da que la Frau Hafner debe ser la esposa de Herr Schauer y ellos se lo guisan y se lo comen :laughing1:

(Hablo con total ignorancia de Stowa, es solo una broma).
 
  • #21
Para los que os cuesta creerlo... aquí teneis un extracto del mail original :



But now we want to inform you regarding the delivery time:

Our experiences learned us that monthly distribution of 5 pieces Flieger Original are realistic and practicable.

Unfortunately the making of our Flieger Original can not be integrated in our regular production flow.
Mr. Schauer is doing all the work - the building and final check - of every single Flieger Original by himself.

We are sorry not to be able to deliver more watches earlier.

As announced before we are strictly following the chronological sequence of our reservation list.

That shows that your Flieger Original will be delivered in FEBRUARY 2012
lostimage.jpg


Yo acabo de pedir uno para mi biznieto
 
  • #22
Pues con la crisis que hay ya podían ponerle a Mr. Schauer un par de mozuelos con ganas de trabajar.En fin , a esperar.
 
  • #23
Con lo volátiles que somos que queremos un reloj para ya, yo me desesperaría y por eso compraré un stowa de segunda mano cuando pueda.
 
  • #24
En Wachtuseek hay un hilo en el subforo Schauer/Stowa al respecto de los plazos de entrega... los habrá más pacientes.... OCTOBER 2012 ¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
Yo me he pedido el modelo STO WA A TARDAR
Tambien estaban los modelos STO WA PA LARGO y STO WA PAL 2012:laughing1:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie