• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa airman

  • Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas.
Leí a un forero un comentario de que stowa igual sacaba un nuevo flieger airman original, en sustitución al anterior.
Se sabe algo de esto? igual lo soñe ... ;-)
Saludos
 
No se si lo soñaste :D
Pero decirlo, yo lo dije.

En una carta de Viveca Hafner (si te metes en el mundo de Stowa, la llegarás a conocer :D) se nos anunciaba que Stowa tiene planeado sacar un nuevo Airman Original. En este caso ya no usaría el movimiento Unitas 6497 sino que usarían un Durowe (que tienen base Unitas, o sea, que es más de lo mismo), casa que ha comprado el Sr. Schauer.
La fecha... imprecisa, como todo lo relacionado con fechas con Stowa :D , pero anunciaban que quizá a finales de este año se empezaría la producción.
Así el nuevo Airman Original sería un poco más "exclusivo" y, como no, un poco más caro (hablaban de un aumento de un 15%).
 
buffff creo que sueño despierto ya, jejejejeje.
Veo que estás muy puesto en el tema.
Sobre las agujas, esfera, números, etc hay alguna noticia o sera igual.
Chaoss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie