• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart "Nav B-Uhr B-Muster" 47mm: ¿Que tamaño de correa es el ideal?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Como vereis, este es mi segundo post y ya vengo con preguntitas... La verdad es que he buscado por todo el foro y creo haberme leído todos y cada uno de los posts sobre este reloj... pero no he encontrado nada sobre el tema de los diferentes tamaños de correa.

Por esta razón, me he dado de alta. Se avecina una compra de este modelo de 47 mm,
lostlink.jpg
, y necesito confirmar el siguiente dato. Os cuento...

De la multiples correas que ofrece Steinhart, básicamente me interesan dos, una marrón y una negra, pero del mismo modelo con cierre de bucle:

lostlink.jpg


Como podeis observar, la correa puede pedirse en tres tamaños: 114/82; 124/82 y 124/92 mm

Y aqui reside mi duda... Se habla mucho de como quedará tal o tal reloj en un muñeca de tantos cms.... pero casi nunca se habla de las correas...

En mi caso, tengo 19 cm de muñeca y aunque las matemáticas me dicen que el tamaño medio sería el correcto, no quiero equivocarme y que luego me quede muy cortita.

Ahora, tampoco quiero pillarme la grande y que me quede como en esta foto

correa.jpg



Me pongo pues en vuestras expertas manos...

Un saludo! :ok::
 
La pregunta me viene que ni pintada, porque yo también estoy interesado en el mismo modelo y también me había surgido esa duda. En cuanto a las preguntas no te preocupes, yo no llego a diez mensajes y nueve de ellos han sido preguntas, aquí hay gente que sabe muchísimo, y lo más importante, es muy amable.
 
Pues lo mejor es que le preguntes a ellos mismos, pero si no, haz la prueba, recorta dos tiras de papel con esas medida, y sabiendo la distancia entre asas de ese modelo, 56,5mm, y el diámetro sin ellas, 47 (este es el que debes tener en cuenta) por lo que he encontrado, ya lo tienes.
 
Yo tengo un Steinhart de 47mm, una muñeca de 21cm y siempre compro las correas en tamaño más grande de las que vende Steinhart.
 
Yo tengo un Steinhart de 47mm, una muñeca de 21cm y siempre compro las correas en tamaño más grande de las que vende Steinhart.

Entiendo que compras las correas de 124/92 mm? Muy buena aportación, yo tengo la misma muñeca que tú y ya me había decidido por la de 47mm, debe quedar de lujo, se agradecerían unas fotillos de tu steinhart!!!
 
Entiendo que compras las correas de 124/92 mm? Muy buena aportación, yo tengo la misma muñeca que tú y ya me había decidido por la de 47mm, debe quedar de lujo, se agradecerían unas fotillos de tu steinhart!!!

De Steinhart suelo comprar esa medida y es perfecta. Te recomiendo especialmente la Hacanna old vintage... Una corre de muy buena calidad. En el mio ahora mismo llevo una Ted su de piel de cocodrilo que le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie