• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Nav B-Chrono II Black DLC"

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
STEINHART "Nav B-Chrono II Black DLC"

Uno nuevo...

13701740525_13a4436c36_b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 13701740525_13a4436c36_b.jpg
    13701740525_13a4436c36_b.jpg
    109,4 KB · Visitas: 10
Precioso, gran combinación, sí señor.
 
Enhorabuena. Que preciosidad.
Ahora a lucirlo en la muñeca.

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precioso, que lo disfrutes
 
Aún sin ser muy de chronos, tengo que reconocer que el reloj es muy bonito.
 
muy bonito. Llevo tiempo buscando una correa pareceisa a la de este modelo, alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguir una?
 
Es precioso, el dial me recuerda un poco al del Fortis Cosmonaut Chronograph, por lo que... :drool::drool:
 
disfrutalo y enhorabuena
saludos
 
Muy, muy bonito, la verdad!!! Que lo disfrutes!!
 
  • #10
El reloj es tan bonito como la foto. Pedazo reflex tendrás que tener!!
 
  • #11
Simplemente precioso. Sube mas fotos!! Ponme brutote... :popcorn:
 
  • #12
Vaya pasada de reloj con una estética en plan operaciones especiales con ese dial negro y esa caja también oscura. Me encanta por cierto es automático? Y el precio mejor no preguntar no...
 
  • #13
Es muy bonito, pero yo le tengo miedo al DLC. Me da la impresión que se me va a rayar a la mínima.
 
  • #14
Vaya pasada de reloj con una estética en plan operaciones especiales con ese dial negro y esa caja también oscura. Me encanta por cierto es automático? Y el precio mejor no preguntar no...


Sí, es automático, lleva una Valjoux 7750 y andará por los 800€
 
  • #15
Que preciosidad. Mi siguiente mision un valjoux 7750, y ese es un buen candidato!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Desde luego que es un pedazo de candidato, creo q voy a bajar al chino a comprar una hucha :D
 
  • #17
Espectacular y con la correa elegida más si cabe. Cuando me decida a ir por un Valjoux creo que con esta foto la decisión está tomada.
 
  • #18
Se ve precioso, y aún más con esa correa,
 
  • #19
Precioso. Muy bonita combinacion.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Tiene un cierto parecido..
tujezuha.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo lo prefiero en acero, pero es una PRE CIO SI DAD. Que lo disfrutes, compañero. Pon más fotos, "please"!!!
 
  • #22
Vaya preciosidad
 
  • #23
Simplemente precioso, me encanta !!! Q lo disfrutes
 
  • #24
Que chulo! Me gusta la combinación!!


Blaser
 
  • #25
Es muy bonito. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie