• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart nav b chrono ii

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que opinión os merece este ejemplar? y la marca?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias foreros:Cheers:
 
Que tiene muy buena pinta..me suena que lo haya con corona de diamante...;-)

El amigo Rotary Wing tiene uno.:D
 
A la primera pregunta responderé que buena.
Y a la segunda pegunta, reponderé que buena.
:D

En serio, muy buen reloj. Aunque quizás del estilo de fliegers no ortodoxos quizás tirara más por el X Wind.
Además como comenta Jesús, Gúnter siempre deja customizar el reloj. Diferente corona, diferente correa. Incluso creo que este admite por un poco más un rotor personalizado y un fondo visto.
 
A la primera pregunta responderé que buena.
Y a la segunda pegunta, reponderé que buena.
:D

En serio, muy buen reloj. Aunque quizás del estilo de fliegers no ortodoxos quizás tirara más por el X Wind.
Además como comenta Jesús, Gúnter siempre deja customizar el reloj. Diferente corona, diferente correa. Incluso creo que este admite por un poco más un rotor personalizado y un fondo visto.

Tuve el X Wind...negro con subesferas en plata y de vez en cuando lo echo de menos...:ok::
 
Que tiene muy buena pinta..me suena que lo haya con corona de diamante...;-)

El amigo Rotary Wing tiene uno.:D



Sí, Jesús, tiene toda la pinta de uno que nos gusta a todos nosotros ;-) , porque para eso somos unos amantes incondicionales de los fliegers, y que es el crono Pilot de IWC ( éste también lleva una 7750, pero sin las modificaciones que hacen en estos calibres algunas marcas como la citad ; y así es como viene en otros nenes de precios más accesibles, como es el caso del Laco Pilot Blue Valjoux, por ejemplo ).

Por lo que se puede ver en la web de Steinhart, esta marca hace buenos homenajes, a precios contenidos, de IWC y Rolex, entre otras.

Un saludo a todos. :bye:
 
Sí, Jesús, tiene toda la pinta de uno que nos gusta a todos nosotros ;-) , porque para eso somos unos amantes incondicionales de los fliegers, y que es el crono Pilot de IWC ( éste también lleva una 7750, pero sin las modificaciones que hacen en estos calibres algunas marcas como la citad ; y así es como viene en otros nenes de precios más accesibles, como es el caso del Laco Pilot Blue Valjoux, por ejemplo ).

Por lo que se puede ver en la web de Steinhart, esta marca hace buenos homenajes, a precios contenidos, de IWC y Rolex, entre otras.

Un saludo a todos. :bye:


IWC modifica poco el 7750 del crono Pilot...en cambio en el Portugués crono si se modifica más;en profundidad

En todo caso,dicho IWC es todo un referente :D:D en relojes de piloto crono actuales
 
IWC modifica algunos aspectos del 7750 como por ejemplo el reenvío de no se qué de la trócola, que lo pone en nylon en vez de en chapa

luego lo ajusta en 5 posiciones
 
Si te gusta no lo dudes, Steinhart trabaja bien, relación calidad-precio espectacular, ve a por el.
 
Y alguien se apuntaría a ver si comprando más de uno nos hacen alguna rebajita?
 
  • #10
Y alguien se apuntaría a ver si comprando más de uno nos hacen alguna rebajita?


Eso se llama compra conjunta y tienen su apartado específico. Creo que de momento están paradas todas las conjuntas o no se permiten nuevas.

Si vas por libre, siendo un par de foreros, dudo que el descuento sea significativo;-)

Saludos
 
  • #11
Y como funciona aquí lo de las propuestas de conjuntas. ¿Hay algún moderador de conjuntas o así?
 
  • #13
Tuve el X Wind...negro con subesferas en plata y de vez en cuando lo echo de menos...:ok::


Yo lo echo de menos cuando lo veo en fotos....

Me parece precioso...


Pero cuando recuerdo las sensaciones en la muñeca.. Aléjalo de mi satanás...
 
  • #14
A mi personalmente me parece un buen reloj, con un diseño verdaderamente bonito y manteniendo ese aire de flieger tan particular, además las agujas azuladas hacen un contraste sensacional. Por otro lado creo que Steinhart es una marca buena que tiene buenos precios...Aunque en este reloj se eleve un poco el presupuesto.

Un saludo.
 
  • #15
Del diseño de este concretamente siempre me ha llamado la atención que se mantengan los numerales 3, 6 y 9, y que lleve luminova en las agujas de las subesferas, muy poco común en los cronos...
 
  • #16
Me encanta :drool:
Como bien dice el amigo Jesús, tengo uno, y si bien tengo relojes digamos talvés más caros, este es uno de los que más me gusta ;-)
A mi modesto entender, imbatible relación "precio-calidad" :clap:
Adelante, no te arrepentirás.
Saludos cordiales :ok::
 
  • #17
Es precioso. Yo tengo un Nav B si crono y funciona muy bien. Totalmente recomendado-
 
  • #19
Tiene una pinta estupenda... y un aire muy elegante entre los fliegers.

Dónde se pueden encontrar los relojes de esta marca?
 
  • #20
Tiene una pinta estupenda... y un aire muy elegante entre los fliegers.

Dónde se pueden encontrar los relojes de esta marca?

Creo que solo los venden por interner, aunque en el FCV hay alguno
 
  • #21
Steinhart siempre es una garantia y el reloj es muy bonito, pero para mi gusto el solo hora es más "autentico"
 
  • #22
acojonante , lastima que esta marca no los haga en 42" ...
 
  • #24
lo conseguí.....

Ya lo tengo!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

pronto fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie