• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart B-Uhr & Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Necesito vuestra opiniòn,me apuntè a la conjunta de Steinhart,pero ahora tengo dudas,me gustan los dos.
Presupuesto parecido.
Los dos militares.
Eta 2824.
Zafiro.
Tamaño 44 mm. el Steinhart,42 mm. el Hamilton.
¿Cuàl comprarìais?
Hamilton.

lostimage.jpg


Steinhart.
lostimage.jpg
 
Voto por el Hamilton!!
 
Otro voto por el Hamilton.
 
Hami versus B-UHR

Pues EMMO, creo que son dos modelos completamente distintos.-
Uno es un FLIEGER reproducido de los B-UHR de la LUFTWAFFE y el Hamilton, es un clasico americano de los años 50.-
El B-UHR era un reloj del equipo de vuelo -de misión- y el Hami es un reloj personal que utilizaron pilotos y militares en general, ademas de cualquier ciudadano que que le gustara y lo comprara sin más.-
 
Los dos son grandes relojes pero yo voto por el stehinhart.
 
Me quedo con el Steinhart, me parece que tiene mejor legibilidad y es todo un flieger ¿no?
 
::blush:: yo tengo los dos y me van de coña quiza el hami es mas peque y manejable sobretodo si vas en moto....
 
Yo me quedo con el hamilton, es mas mi estilo
 
Difícil elección;yo tengo el B Uhr y un Khaki de 42 mm pero crono.Si quieres tamaño el Steinhart ;pero ma parece más completo y algo mejor acabado el Hamilton
 
  • #10
Yo tengo un hamilton kakhi field de 44 mm y es una pasada, estoy muy contento con el, asique mi voto es para el hamilton
 
  • #11
sinceramente yo iria a por los dos, tampoco hablamos de cantidades desorbitadas, y una vez que los tengas siempre puedes decantarte por uno y dar salida al otro
 
  • #12
Me gusta màs el Hamilton y si como he leido està en 44 mm màs me convence.
 
  • #13
Son dos modelos que en cuanto a estilo no se pueden comparar uno es un flieger puro, el hami, es mas un reloj de calle
si buscas flieger el Steinhart, y si es por gustos, tu mismo, como siempre
 
  • #14
A mi este hami no me dice nada lo tengo claro cojeria en este caso sin dudarlo el steinhart aparte es de 44 y el hami lo veo pequeño para mi gusto
 
  • #15
Como poseedor de dos hamis, uno de 42 y otro de 44, hamilton. Pero me compraría los dos y luego.....
 
  • #16
Pues EMMO, creo que son dos modelos completamente distintos.-
Uno es un FLIEGER reproducido de los B-UHR de la LUFTWAFFE y el Hamilton, es un clasico americano de los años 50.-
El B-UHR era un reloj del equipo de vuelo -de misión- y el Hami es un reloj personal que utilizaron pilotos y militares en general, ademas de cualquier ciudadano que que le gustara y lo comprara sin más.-

Gracias por el aporte,tengo claro la diferencia entre ambos,el tema me surgiò al apuntarme a la conjunta,pensè por lo que cuesta el B-Uhr,podrìa ir a por el Khaki,que tambièn me gusta.
 
  • #17
Si buscas un estilo militar mas que nada, yo me decantaria por el Hamilton.
Aunque los dos me gustan, es tu eleccion y sobre todo piensate el estilo claro que ya te han comentado otros compañeros.

Saludos.
 
  • #18
sinceramente yo iria a por los dos, tampoco hablamos de cantidades desorbitadas, y una vez que los tengas siempre puedes decantarte por uno y dar salida al otro

Comprando los dos,se me quita la duda.:yes::D
 
  • #19
El Steinhart sin duda, emo
 
  • #20
Hamilton. Estéticamente es más militar que el Steinhart que en definitiva es un flieger... Además con una NATO, el Khaki debe quedar genial. Ya nos contarás cuál ha sido tu elección :ok::
 
Última edición:
  • #21
Steinhart me vuelve loco
 
  • #22
Me quedo con el steinhart. Mi unica razón es que me encanta ese modelo, y ante dos calibres suizo contrastados, mi unica elección es estética. el Steinhart
 
  • #23
Me quedo con el Hamilton.
un saludo
 
  • #24
Son 2 relojazos. Con el Steinhart tendrás un reloj alemán, algo menos conocido y sorprendente, y con el Hamilton un relojazo suizo con todas las de la ley.

Cualquier elección es buena, es un win-win.
 
  • #25
Gustarme,ninguno especialmente pero puestos a elegir,el Steinheart tiene algo especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie