• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Aviation Automatic

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero presentar un nuevo habitante de la “caja” que llevaba un tiempo persiguiendo y por los azahares de la vida llego a mis manos, se trata de un Steinhart Aviation acero automatic.

La primera foto se la "pegué" frente a correos en el momento de la recogida (con el móvil y ya se sabe que las BB son para otra cosa).

lostimage.jpg


La primera impresión fue rotunda, de amor a primera vista, destacar su impacto visual, que no deja indiferente a nadie y la imagen de instrumento de aviación esta muy lograda haciendo honor a su nombre Aviation.

lostimage.jpg



Como características generales destacar la fiable “tripa” una 2824-2 con una “cajita” de 44mm x 44mm y correa de piel de 24mm con excelentes terminaciones, vamos todo un “pellejo” de verdad.


lostimage.jpg


Calidades muy buenas:

lostimage.jpg


Ya en casa y con más detenimiento me doy cuenta que la caja esta compuesta por dos piezas atornilladas por los cuatro tornillos hexagonales de la parte superior, ¡Toma que los tornillos no son de pega! Que lindo y sofisticado… me gusta mas.

Los tornillos:

lostimage.jpg



Las dos piezas y el culo:

lostimage.jpg



Destacable en gran medida el lumen azul precioso, que lindo y fino… mejor una imagen que mil palabras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin… en mi humilde opinión una recomendable compra que reportara mucho gusto por poco (yo al menos no me canso de mirarlo), un reloj que no pasa desapercibido a profanos y entendidos, pero para gusto los colores, en cualquier caso eso de que el tío Hunter Steinhart da mucho por tu dinero, a mi juicio, en este caso queda demostrado.

Saludos a todos, desde Canarias y feliz fin de año.
Saludos, Alex-
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un reloj muy bonito,en alguna ocasión he estado tentado de pedir uno, me gusta la caja ,los números que lleva ,la luminova ...es superlegible parece arrancado del panel de un avión, está muy logrado.

Ya tengo dos steinhart,y por el precio que tienen son una compra muy recomendada.

Que lo disfrutes!
 
Un futurible de mi lista:drool::drool:, incluso el GMT me hace mas tilin.....:D:D
 
Cada vez me gusta mas este modelo.
Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
 
Estéticamente me gusta mucho, pero en muñeca me parece excesivo. Lo tendría como pieza de colección, pero no como reloj de uso.
Aún así, felicidades por tu adquisición, es precioso.
 
Felicidades Alex, realmente te queda de lujo.
Que lo disfrutes por muchos años.

SALU2
 
Steinhart me sigue sorprendiendo gratamente.

Muy buena compra, sí señor:ok:: Me gusta mucho. Disfrutalo.


Exitoso 2012 para todos,:friends:
 
Enhorabuena, es un reloj realmente muy guapo. Queria saber que tal va de desviacion, cuantos segundos desvia al dia, esta claro que sera mas fina la version con GMT por el calibre que monta, pero me gustaria saber como vienen estos 2824 de Steinhart.

Un saludo.
 
  • #10
No desentona por el tamaño, no es pequeño precisamente, pero si cómodo de llevar y muy usable día a día, la corona parece que molesta, pero no es así, repito, muy cómodo de usar para todos los días.:ok:: Respecto al funcionamiento, hace mas o menos una semana que lo tengo y no llega a un minuto de retraso, vamos que un par de segundos al día, no es peo que rompa calzoncillo, como se dice en mi pueblo.:laughing1:
Saludos a todos, Alex-
 
  • #11
Muy bonito, gran compra, disfrutalo, feliz año
 
  • #12
Bonito y contundente trasto.
Gracias por presentarlo y enseñárnoslo.
 
  • #13
Me gusta muchísimo. He estado tentado de pedirlo en más de una ocasión, pero me da un poco miedo las dimensiones, ¿podrías decirme que tamaño de muñeca tienes?.
 
  • #14
Diámetro de muñeca 18-19, pero con la “manita” grande, XL de guante, pero a mi modo de ver no es excesivamente grande, pero si contundente.:D
Saludos, Alex-



Me gusta muchísimo. He estado tentado de pedirlo en más de una ocasión, pero me da un poco miedo las dimensiones, ¿podrías decirme que tamaño de muñeca tienes?.
 
  • #15
Diámetro de muñeca 18-19, pero con la “manita” grande, XL de guante, pero a mi modo de ver no es excesivamente grande, pero si contundente.:D
Saludos, Alex-

Para contorno de muñeca como el tuyo ese Steinhart queda bien. Ya para tamaños más pequeños, se podría quedar aparatoso... es lo que tiene la caja cuadrada.
Siempre queda la opción de un cuadrado de 42mm de Bell&Ross.

Vengo de ver tus fotos en otro post y la verdad que el reloj luce muchísimo con la luminova en azul.

Disfrútalo vecino :ok::
 
  • #16
Para mi, una gran compra. Felicidades, me encanta.
 
  • #17
A mi el GMT me vuelve loco, y creo que la relación calidad-precio es estupenda. Sólo me ha frenado por ahora el tamaño. Pero creo que caerá.
 
  • #18
PRECIOSO RELOJ SIN DUDA de verdad enhorabuena
 
  • #19
bonito reloj, lo unico que no me gusta mucho es que no se puede mojar
por cierto, tardó mucho en llegar? es que he comprado uno hace unos dias y hoy me mandan un mail diciendome que tardaran un poco por problemas de las navidades
 
  • #20
me gusta mucho, y el gmt mas
 
  • #21
Es el caja cuadrada que a mi más me gusta...
 
  • #22
preciosas fotos, que lo disfrutes!
 
  • #23
Muy bonito la verdad!
 
  • #24
precioso y impactante reloj, lo malo es que cuando subes a estos tamaños despues custa bajar a 39 o 40 .
felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie