• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Aviation

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
¿Qué me podéis decir de este reloj? Lo he visto por ahí y me parece atractivo

lostimage.jpg
 
se da un aire bastante familiar a los bc4 de oris
 
Es bonito, yo le encuentro parecido a los pam.
 
No me gusta nada,prefiero los pilot de Steinhart
 
Muy bonito. De lectura muy clara. Con tornillería sobre la caja como muchos relojes actuales: Bell and Ross, UTS...
UN saludo
 
A mi también me parece bonito y muy equilibrado.
Supongo que llevará una Unitas osea que hay que darle cuerda.
 
nene no gutta!:yuck::


Esas cajas cuadradas,A MI,me parecen horripilantes!


Pero claro,emho!:ok::
 
Opino lo mismo que cabanillas. Las cajas con esa forma no me gustan.
 
Pues a mi si me gusta. También me recuerda a los BC-4 de Oris.
 
  • #10
Not my cup of tea, compañero.

Prefiero los flieger normalitos

ICE
 
  • #11
Pues a mí si me gusta...

lostimage.jpg
 
  • #12
no me acaba de gustar: creo que es un híbrido entre bell ross y panerai, y eso de los híbridos, no me mola
 
  • #13
Me encanta, ¿ donde pedis los relojes Steinhart ??
 
  • #15
Se salen un poco de lo común sin llegar a ser horteras emho, a mi me gusta el que lleva las agujas con luminova azul.
 
  • #17
Pues bonito, aunque creo que con la caja redonda (si bien más vista y en consecuencia menos original) me gustaría más.
 
  • #18
¿Qué me podéis decir de este reloj? Lo he visto por ahí y me parece atractivo

lostimage.jpg
Yo estoy enamorado de ese modelo en concreto, y en cuando pueda economicamente, me voy a dar un capricho, y a disfrutarlo
 
  • #19
Uffff, que feo!!!!!
 
  • #21
No me gustan nada los relojes cuadrados de señorito, en cambio los de señorita me encantan, vaya Ud. a saber por qué!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie