• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy vs Crono Pilot (fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Después de haber comido y no teniendo nada mejor que hacer ;-) mi amigo Manu y yo nos dedicamos a hacerles unas fotillas a dos cronos muy especiales para nosotros.

Viendo los resultados (qué buenas fotos!!!!:-P:D) hemos decidido compartirlas con todos vosotros.

Esperamos que os gusten.

Saludos.

Calvete y Slice

PilotSpeedy1.jpg


PilotSpeedy2.jpg


PilotSpeedy3.jpg


PilotSpeedy4.jpg


PilotSpeedy5.jpg
 
Bonitas fotos. El iwc es simplemente precioso. Ya tengo gusanillo, mañana me lo pongo, ale!!!!!
 
Basta decir que se trata de mis dos cronos preferidos.
 
Vaya par de máquinas!!!

Me encantan los Speedys pero este IWC es fabuloso también.
 
Qué bonitos, Emilio

Aún echo de menos a mi "antiguo" Pilot ::cry:: qué mala es la CRI ¡¡¡ ::bash::. Le dices a Manu que si se cansa, que yo se lo readopto con gusto ;-).

Un abrazo,

Juan Carlos.
 
Bonitas fotos. QUe bueno es estar sin hacer nada y dedicarse a los "nenes".

Un abrazo, Emilio.
 
me acabas de aclarar el día.
 
Ese IWC es la pera verbenera... Jesús que cosa tan chula... cuanta tentación suelta!!
 
Envidiables. Mis felicitaciones !!!!!!!
Un saludo
 
  • #10
el IWC me gusta más respetando el omega este Manu que todavía no me lo ha enseñado
 
  • #11
Los dos me encantan sinceramente me voy por IWC se me hace más bonito, un saluso!!
 
  • #12
Preciosas fotos , dan ganas de ir a por los dos . Gracias.
 
  • #13
Menudas buenas fotos que habeis hecho :clap::clap:

Para la próxima, avisadme y hacemos trio con mi Navitimer :ok::

Por cierto, ese IWC adelanta ;-)
 
  • #14
que preciosidad los dos y vaya sincronizacion estan los dos puestos en hora al segundo...
 
  • #15
Gracias Emilio, por todo, vaya fotazos :ok::.

Cada vez me gusta más el Speedy aunque yo ya estoy servido para una temporada o quizá no... ::Dbt::

Modo coña ON: Siguiendo un razonamiento absurdo deben de ser falsos los dos :D, la trotadora del crono funcionando, multitud de brillos y además sin números de serie 8o.
 
  • #16
Vaya parejita...me encantan los 2
 
  • #18
Preciosos los dos, pero me quedo con el Speedy.
 
  • #19
Pues con vuestro permiso, y como yo tengo los 2 me3 guardo esas fotos tan bonitas, y ya si me debo decantar por uno...sigo diciendo que el Speedy es el crono mas bonito que se ha hecho jamas, sin menospreciar el IWC que lo llevo muy muy a gusto, pues para un uso diario siempre es mas comodo el automático.
Un abrazo a los dos
 
  • #20
Pues con vuestro permiso, y como yo tengo los 2 me3 guardo esas fotos tan bonitas, y ya si me debo decantar por uno...sigo diciendo que el Speedy es el crono mas bonito que se ha hecho jamas, sin menospreciar el IWC que lo llevo muy muy a gusto, pues para un uso diario siempre es mas comodo el automático.
Un abrazo a los dos

Joer Victor que marcha llevamos :clap:
Traéte si puedes el IWC y el Speedy 50TH para sacarle unas fotillos el jueves...
 
  • #21
Eso eso Victor, traete los dos el jueves que yo también tengo ganas de verlos.

Un abrazo
 
  • #22
A ver: ¿donde vais a estar el jueves? que me estoy poniendo nervioso ¿ein?:-((

Estupendas fotos, Milio, y para codearse con ese WC ::evil::, o CIW, o como se diga, mejor el Speedy fondo ciego.;-):ok::

Oye, que el Victor no para el jodío, ahora que no nos lee.:-P :D

Un abrazo,
Luis
 
  • #23
Casi instintivamente miro a mi muñeca y lo que veo es un Speedy
 
  • #24
A ver: ¿donde vais a estar el jueves? que me estoy poniendo nervioso ¿ein?:-((

Estupendas fotos, Milio, y para codearse con ese WC ::evil::, o CIW, o como se diga, mejor el Speedy fondo ciego.;-):ok::

Oye, que el Victor no para el jodío, ahora que no nos lee.:-P :D

Un abrazo,
Luis

Pues vamos a eso que se nos da tan mal y nos gusta tan poco que es comerrrrrrrrr!!!!!!! :-P:D;-)

Y lo de Victor tienes razón , no tiene remedio, pero no se lo digas!!!!!!!!! :D;-):clap:

Un abrazo

Emilio
 
  • #25
Magníficos cronógrafos uno de mítico y el otro deseado. Bonitas fotos, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie