• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speaker Martin Bundeswehr, El gran fracaso de un reloj militar, con fotos

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Tengo que exponer el mayor fracaso de la casa" Speaker Martin, The Anarchist Watchmaker"

Era un proyecto que he invertido mas de 100 horas de trabajo pero que ha salido mal, problemas de compatibilidad de la caja ya que se trata de una caja para un Lemania 5100 problemas con la corona, el desarrollo del dial que a sido durísimo, ya que las escalas son muy pequeñas y recordemos que todo el dial esta trabajado a rotring y el gran problema, rotura de ruedas del tren de rodaje que ha sido la gota que ha colmado mi paciencia.

Pero he sacado magnificas conclusiones:

1.- He aprendido a soldar las patas del dial.

2.- He desarrollado un sistema de trabajo en escalas que ha sido muy fructífero. Tanto es así que he llegado a manejar el crono y marcar los minutos con completa precisión.

3.- He aprendido a pintar y lijar agujas, las de los subdiales y trotadora.

Y muchas cosas mas, que ya contare pero esto es lo que hay.

Aqui van las fotos justo antes de que todo se fuera a la mierda, pero yo soy muy cabezon solo voy a decir lo que decia ciertos paquetes de tabaco en Filipinas en los años 40

"VOLVERE" Douglas MacArthur

Aqui van las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
como siempre

las fotos:........................... muuuuuuuy por debajo del nivel relojero




juuuuuuuuuuer
 
Maestro, no hay mal que por bien... ;-)
Ánimo y a seguir peleando con el bicho, que saldrá del atelier antes que canta un gallo.
Ah, y gracias por el didáctico hilo.:clap:
Un abrazo.
 
Me gusta el toque que le has dado ,recordando a Sinn,Porsche....:clap::clap:

Los Lemania y los Valjoux,no tienen los mismos grados en el ángulo entre pulsadores.:pardon::pardon:

Una mala tarde la tiene cualquiera...Maestro..( se que te encanta este adjetivo-sustantivo :D:D:laughing1::laughing1:)

ya verás como lo solucionas.:yes::yes:


PD Espero que con esto, no bajen las acciones de la Manofactura Speaker Martin :D:D


Un abrazo :friends:
 
Última edición:
Maestro, este pequeño tropiezo no es más que el preámbulo del próximo éxito. Ánimo.
 
Maestro Boctok !! :worshippy:

A todos los jardineros alguna vez les ha fallado un injerto... Bueno, dicen lo mismo de los cirujanos cardiovasculares...

Ya me gustaría a mí poder llegar a tener un "fracaso" así...

Un abrazo muy fuerte.
 
Animo que echando a perder se aprende, y tu por lo que cuentas ya has aprendido bastante con este proyecto:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie