• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMW crono Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)



Un crono con inspiración muy miltar..SMW Cronógrafo con Valjoux 7750



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja antimagnética de acero de 47 mm de diametro y 14 de altura.Resistencia al agua de 300 m;corona y pulsadores roscados.Zafiro con AR


PVP 2700 € para el de acero cepillado y 2850 € para el modelo en acabado PVD



Un saludo :Cheers:



Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No está nada mal. Aunque no me gusta las subesferas 6-9-12, prefiero los segunderos a las 9 discretos.
Ese bisel me recuerda a un frio proyecto con ganas de calentarse.
 
Muy guapo, pero yo quiero el del proyecto crono del foro.

:D ;-)
 
Son bonitos y muy contundentes, muy instrumento... pero los encuentro caros. Aunque desde mi ignorancia, claro, ya que nunca he visto esta marca :ok::
 
Buena pinta aunque caros y enormes..
 
Sí,la verdad que son carillos,esta marca la conocía en cuarzo,no les conocía mecánicos.
 
Me uno a la opinión general, bonito pero caro (viene a salir como el Kobold que es el que más me gusta de todos). Habrá que esperarse al proyecto del foro...:D
 
  • #10
No está nada mal, aunque lo encuentro demasiado grande y muy caro.
 
  • #11
Muy bonitos aunque demasiado caros para mi economía::bash::
 
  • #12
me gustan se ven muy bien, y con las milanesas genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie