• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smiths

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
buenas a todos,

pues estoy buscando un reloj que me sirva para todo, discreto, que me lo pueda llevar de viaje a sitios no muy civilizados sin problemas que lo pueda mojar etc...

y rebuscando he visto este Smiths(timefactors) con ETA 2801-2 de remonte manual los hay de 36 y 39

foto del interfecto:

.
lostimage.jpg



espero vuetros sabios consejos
 
Es una buena opción...en Timefactors hay muchas opciones.:D


Tampoco me perdería algún CWC

https://www.cwcwatch.com/index.htm


...y pos supuesto algún Hamilton,como un Khaki King o un Khaki Field ;-)


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
¿Es la misma Smiths de los "relojes" de automóvil (cuenta Km, cuenta rpm, etc) tan clásica y mítica? Creo que la de los coches es inglesa también. Y otra pregunta cual es el símbolo que aparece en la esfera encima de las seis, lo he visto en mas relojes, siempre de ámbito militar, y creo que también en algún blindado en la Guerra del Golfo o Afganistán, yo lo identifico con los "aliados" (erróneamente supongo).
 
Son unas grandes piezas, pero el que tiene mas sabor clasico es el de 36mm. Timefactors ha hecho una gran trabajo sacando esta gloria de la relojeria del ostracismo.

Un saludo

F.Boctok
 
Y 36 mm no te parece poco? eres todo un purista!! :D;-)
 
en primer lugar, gracias por la info:worshippy::worshippy:
Boctok tenia en mente el de 39mm ya que el de 36 creo que se vería muy pequeño

Otra opción es comprar los dos uno para mi y otro para mi MDD:D

Nuevamente gracias y os tendré al corriente si hay novedades
 
A mi me encantan, y ya tendría uno si no fuera porque 4o mm es mi límite por abajo.
Son preciosos!!!!
 
Si te gustan,pero los descartas por tamaño,con una buena nato,que hace subir todo el reloj,cambia mucho la percepción
 
Buena idea, muchas gracias.
 
  • #10
Echa un vistazo a las nato tipo Hamilton que tiene Morellato...con piel por debajo de la loneta...son muy gruesas
 
  • #11
Me estan llamando mucho estos Smiths...
 
  • #12
Son preciosos...., con su "broad arrow".Bravo por Eddie.:ok::
 
  • #13
A mi me encantan, y ya tendría uno si no fuera porque 4o mm es mi límite por abajo.
Son preciosos!!!!

medio mm por cada lado tampoco es una diferencia notable no?
 
  • #14
Probablemente tienes razón.
Es, para mi, mas bien una "cuestión de concepto".
En un determinado momento decidí que todos mi relojes deberían ser de entre 40 y 42 mm, simplemente porque me he dado cuenta de que los que se salen de esas medidas (algunos por arriba, otros por abajo) no me los pongo.

(sólo está en mi cabeza hacer con esta regla una escepción y es con un Panerai, tal vez el único que por motivos históricos, pienso que impepinablemente debe ser de este tamaño.)

Pero visto friamente, SI. Un milímetro no es nada.
 
  • #15
Interesantes estos Smiths, lo unico el tamaño...
 
  • #16
buenas a todos,

pues estoy buscando un reloj que me sirva para todo, discreto, que me lo pueda llevar de viaje a sitios no muy civilizados sin problemas que lo pueda mojar etc...

y rebuscando he visto este Smiths(timefactors) con ETA 2801-2 de remonte manual los hay de 36 y 39

foto del interfecto:

.
lostimage.jpg



espero vuetros sabios consejos



Llevo tiempo detrás de este reloj (39 mm), pero me parece un poco caro
¿alguién sabe donde conseguirlo algo más barato?
 
  • #17
Creo que sólo se vende en www.timefactors.com. Y para los que vean el de 39 mm pequeño, es cierto que con una NATO parece algo más grande. Viene de serie con NATO de color gris y dos correas de piel. Una negra y una marrón. Y con estuche de viaje para dos relojes.
 
  • #18
Interesantes opciones
 
  • #19
¿Es la misma Smiths de los "relojes" de automóvil (cuenta Km, cuenta rpm, etc) tan clásica y mítica? Creo que la de los coches es inglesa también. Y otra pregunta cual es el símbolo que aparece en la esfera encima de las seis, lo he visto en mas relojes, siempre de ámbito militar, y creo que también en algún blindado en la Guerra del Golfo o Afganistán, yo lo identifico con los "aliados" (erróneamente supongo).

El simbolo "Broad Arrow" viene a significar , asi por encima, que son relojes militares suministrados oficialmente por el gobierno, en este caso britanico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie