• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM 7

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



...un todo terreno...Sinn EZM 7




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Más que un diver;es una reloj herramienta pensado para las condiciones más duras.

El bisel ,con sus 4 cuadrantes a color busca la máxima utilidad y legibilidad

En cuanto a los detalles de este modelo,Sinn aplica todo su buen hacer;Acero tegimentado ( a diferecia de algunos divers de la gama U,con acero de submarino) ,con 1200 Vickers de resistencia,gran protección antimagnética ( 80.000 Am) ,zafiro con doble AR,Tecnología AR para deshumidificar,resistencia al agua de 200 m,resistencia a bajas presiones y un rango de temperaturas para un funcionamiento óptimo de entre -40º C a + 80º C.

En definitiva ,un auténtico "Tool watch"

Las dimensiones de la caja son de 43 mm x 12 mm ,con un ancho de asas de 22 mm.

El calibre es un ETA 2893-2;con función GMT


Esperemos que pronto tengamos un nuevo distribuidor de Sinn en nuestro pais para poder verlo en directo.;-)


Saludos

Jesús
 
Última edición:
Completito, completito, un verdadero arcoiris con mucho colorido pero sin caer en la vulgaridad, lo has definido perfectamente "tool watch" hasta el fechador pasa totalmente desapercibido, me gusta. Gracias compi.
 
Muy bonito. Alguna idea de para qué sirven o qué significan las circunferencias internas con esas inscripciones (PA, CSA, LPA, etc)?
 
El reloj es precioso. No sé para qué sirven tantos colorines y divisiones en la esfera, pero me encanta. :ok::
 
Mi madre, con armis debe de ser una pasada...
 
Gracias por las fotos, el reloj me parece precioso, y seguro que en directo como otros sinn gana aun mas.
 
Buen aspecto, parece robusto y sobretodo funcional.
 
Pues a mi...no me dice nada...de hecho creo que es el Sinn que menos me gusta...
 
Pues a mi...no me dice nada...de hecho creo que es el Sinn que menos me gusta...

Yo tengo el mío encargado, cuando lo tenga le haré una sesión de fotos. Lo bonito es la diversidad, yo estaba buscando un reloj más discreto, pero he caído en la tentación.
El tema de los colores está pensado para controlar temas duración de bombonas de oxígeno, RCP´s, etc. Principalmente parece que su uso va dirigido al cuerpo de bomberos.

Saludos.
 
  • #10
La verdad es que sinn siempre hace buenas cosas.
Me encantan.
Saludos.
 
  • #11
Sorprendente e innovador. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie