• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856 B-Uhr

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Se ha presentado hace poco y limitado a 856 unidades.

sinn-b-uhr.jpg


Es una interpretación moderna y me gusta. Por favor chavales, encontradle algo (además de los 1700€ que cuesta) que me convenza de NO comprarlo.
 
La bund.. Al menos en ese color....demasiado nueva...le pega algo mas usado..pero es solo mi opinion..el reloj guapisimo,indices color crema,dial b...me gusta...el precio no

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
No esta nada mal. :clap:Me gusta el conjunto.
 
La caja es preciosa :clap:



Saludos
 
Me gusta bastante, aunque preferiría un armis, la de cuero envejecido ya me la busco yo.
 
Me gusta bastante, aunque preferiría un armis, la de cuero envejecido ya me la busco yo.

Te lo venden como quieras:

WP-Sinn-856-B-Uhr.jpg


Lo malo es el precio. Es cierto que la estética, la caja y el antimagnetismo están muy bien, pero es mucha tela para un 2892 by Sellita.
 
Le sobra la fecha.
 
Lo siento compi, porque también me gusta mucho :D nada que objetar, excepto precio.
Por curiosidad, que es esa marca negra sobre las 6, como un círculo partido por una raya?
1e4e4328386e23edfe461d7756f4e30b.jpg

Editado, para añadir imagen.
 
Última edición:
  • #10
Le sobra la fecha.

Cierto, no es un reloj para puristas. Pero esta bien disimulada y el diseño general es de interpretación moderna de aquellos relojes. Me gusta por eso, porque no pretende imitarlos si no reinterpretar la estética.
 
  • #11
Lo siento compi, porque también me gusta mucho :D nada que objetar, excepto precio.
Por curiosidad, que es esa marca negra sobre las 6, como un círculo partido por una raya?
1e4e4328386e23edfe461d7756f4e30b.jpg

Editado, para añadir imagen.

Es el símbolo que emplea la marca cuando uno de sus relojes tiene protección frente a campos magnéticos.
 
  • #13
Yo lo veo un relojazo, me gusta todo, la estética y el movimiento (sw300).

Para lo que ofrece, tampoco le veo un precio tan descabellado.
 
  • #14
Hombre el armis es para siempre, pero por otra parte las correas de cuero ha este estilo de relojes le quedan genial. Difícil elección...



Saludos
 
  • #15
Que es precioso.
sin palabras:drool:
 
  • #16
En la foto se ve precioso y la bund le queda genial.
 
  • #17
Un par de fotos rápidas con el teléfono de la unidad que me acaban de entregar (unidad 145/856)

Me ha decepcionado un poco que me llegase con correa negra, cuando lo encargué pensé que era la marrón con pespunte. Aunque la cambie es una buena correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuanto tenga tiempo le hago una serie y os la pongo. El reloj es muy bonito por lo sencillo que es. La calidad percibida es muy buena. Se trata de un reloj fino y elegante con esa interpretación moderna de las esferas tipo B que por cierto nunca me entusiasmaron. Por pedir hubiese eliminado el fechador, pero como no es un reloj para puristas y se trata de un reloj moderno me parece bien que lo hayan incorporado en fondo negro y disimulado junto al índice de los 20'.

Siempre quise tener un 856, pero nunca terminaron de convencerme los diales convencional y UTC. Éste me tocó la fibra en cuanto lo vi.

Hace 10 años, cuando adquirí este 356

lostimage.jpg


tuve un 856 en la mano e intentaron convencerme amablemente de que lo comprase, que era un reloj más moderno para un tipo joven (hace 10 años) como yo. Iba a por el 356 y no cedí, acabé encargando el que veis y que todavía conservo.

Siempre miraba con cierto interés el 856 UTC, y en mas de una ocasión me planteé su compra. No acabé por decidirme.

Me alegro de volver a una gran marca. Aunque hay que fastidiarse lo que han subido los relojes. El 356 lo compré en 2006 por unos 850€!
 
  • #18
¿ los has consultado con la parienta ? Seguro que no lo compras. A por él.
 
  • #19
¿ los has consultado con la parienta ? Seguro que no lo compras. A por él.

Debí consultarlo, pero no lo hice. Las fotos que ves en el post anterior son las del ejemplar que ya tengo en casa.
 
  • #20
Estimado Dan:

El reloj es un lujo. Es precioso y me recuerda un poco a los relojes de ángulo horario de la Luftwaffe de los años 30.

Un saludo.

F . Boctok
 
  • #21
Un relojazo con estilo.... Sinn explota este modelo de caja para relojes Flieger porque sabe que es muy acertada por tamaño, comodidad y estilo
 
  • #22
Estimado Dan:

El reloj es un lujo. Es precioso y me recuerda un poco a los relojes de ángulo horario de la Luftwaffe de los años 30.

Un saludo.

F . Boctok

Gracias Boctok. Sin querer ser un homenaje el reloj me parece que es una actualización sencilla y bonita de aquellos B-Uhr para pilotos de bombarderos alemanes.

Laco-b-uhr-vintage-01.jpg


Lo ideal hubiese sido que fuese manual y sin fecha pero no se puede tener todo. Durante muchos años disfruté de un Stowa manual del mismo tamaño y esfera tipo A fiel a los diseños originales. Pero se lo regalé a mi padre y de alguna manera me había quedado huérfano de un reloj de este tipo.

lostimage.jpg


El año pasado por cierto me llamó la atención la esfera del Rolex Air King, que aunque no esté considerado como flieger también le daba prioridad a los minutos. Con cierta polémica claro entre los seguidores de la marca.

lostimage.jpg


Siempre que pueda tendré relojes de este tipo en la colección. No en vano el reloj que me llevó hace más de 10 años a conocer este foro y desarrollar mi afición fue un IWC Mark XV, heredero también de aquellos IWC de dotación para la RAF.

Saludos y a seguir disfrutando de los relojes que de una manera o de otra proceden de la aviación o el ejército.
 
  • #23
El Sinn 356 que muestras en una foto es P R E C I O S O!, a parte de atemporal. Me parece un reloj perfecto para toda una vida.
 
  • #24
El Sinn 356 que muestras en una foto es P R E C I O S O!, a parte de atemporal. Me parece un reloj perfecto para toda una vida.

Gracias, la verdad es que no pretendo deshacerme de ese 356.

Os pongo una rápida del nuevo con la correa marrón original que acabo de recibir. Mucho más apropiada que la negra inicial.

lostimage.jpg
 
  • #25
¡ tu mujer ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie