• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Valorando comprar algun cacharro con una 7750 y para descartar otro pilot IWC he acabado mirando los Sinn,:-P... éste en concreto es brutal, o al menos lo parece...

757_UTC_amp_strap.jpg


El tema está en que prácticamente por 300-400 Euros más tengo un IWC Chrono pilot de ocasión...(que si vendo recuperaré la inversión...). cierto es que hace tiempo que no estreno y me gustaría hacerlo con un reloj que se quedase.
No se que os parece pagar 2.000 pavos por el menda... me atraen muchas cosas de él, pero no se si seria una compra cabal... liadme un poco más.:D No es algo inmediato, son paranoias mías.

PD: Me gustan el 857 y el 757, pero casi, pa´cagarla, voy a por el 757 UTC...:drool:
 
Yo creo que no necesitas el UTC... Además, no puedes comprar uno nuevo con otro de segunda mano. Yo he visto este reloj por cerca de 1000 euros usado, y el IWC está entre 2100-2600...

Son precios muy distintos por dos relojazos. Ya sólo te queda decidir a ti...
 
Un pelin caro el sinn no? yo tiraba a por el iwc, auqne ambos son dos maravillas
 
me quedo con el iwc
 
El Sinn está bien pero no quieras compararlo con el IWC,aún siendo este de segunda mano,Sinn me decepciona bastante como marca.
 
+1...la función Gmt,lo encarece mucho...y el IWC no lo lleva...te recomiendo que lo veas en directo...no te pierdas el mismo sin bisel;el 756.
No juegan en la misma liga ;pero el acabado arenado e inrayable del Sinn ,el Iwc carece de él.Esta característica técnica hace muy especiales a los pilots y divers de Sinn;también en apariencia.Tanto Sinn como IWC tiene caja interior de hierro dulce antimagnética..
 
Última edición:
Quizá deberías ver también el posible valor de reventa. Saludos.
 
El iwc pero nuevo, vale 900 pavos más que el sinn. No lo compraría de segunda pudiendo ser nuevo.
Me gusta más que el sinn, es precioso.
 
No creo que la maquinaria y el interior del Sinn desmerezca con respecto del IWC. Hablamos de 1600 euros nuevo del Sinn frente a unos 2900 euros del Iwc (con descuento).
La diferencia son 1300 euros.
Sinn no hace descuentos, por lo que a la hora de venderlo no le perderás demasiado.
Pero si lo que quieres es El Reloj, entonces IWC
 
  • #10
No creo que la maquinaria y el interior del Sinn desmerezca con respecto del IWC. Hablamos de 1600 euros nuevo del Sinn frente a unos 2900 euros del Iwc (con descuento).
La diferencia son 1300 euros.
Sinn no hace descuentos, por lo que a la hora de venderlo no le perderás demasiado.
Pero si lo que quieres es El Reloj, entonces IWC

1600 vale el 757 normal. El de la foto es el UTC que sale por 2060.

Saludos.
 
  • #11
No me acaba, la esfera demasiado confusa.
 
  • #12
El reloj es muy bonito, pero yo me iría a por el IWC.
Un saludo
 
  • #13
Las bondades del IWC las conozco, lo he tenido, mi pregunta iba más por las del Sinn y la conveniencia de pagar 2.060 pavos por él... ya veo que la mayoría de foreros no lo harían.
 
  • #14
No me acaba, la esfera demasiado confusa.


Eso mismo me parece a mí. Me gusta mucho el 756, el 856... Pero ese no Yo creo que con el IWC, solamente coincide en el calibre. En el aspecto externo, no tiene nada que ver. Para mí el IWC es un pilot muy pilot, El Sinn tiene un diseño mucho más "cool".
 
  • #15
Sin UTC, son 1600, mil euros menos comprándolo nuevo que el IWC de segunda mano, que por cierto, no tiene n bisel ni UTC:

757_med_strap.jpg
 
  • #16
Yo lo haría por el modelo sin Gmt. porque esta opción me parece excesivamente cara
 
  • #17
Básicamente podríamos decir que el UTC se va un poco de precio por la complicación del GMT y que es más conveniente el "normal", del normal encontrar uno de 2º mano no es tan complicado y entonces la diferencia de precio con el IWC vuelve a ser enorme. Y efectivamente lo recargado de la esfera, su tamaño y el bisel igual le acercan más a lo que busco esteticamente que el IWC pilot, discreto y elegante, pero que ya he tenido.
 
  • #18
Por cual te vas a decidir? hay otro flieger grande con Gmt deSinn..el 900 flieger que salió nuevo el año pasado..

https://www.sinn.de/de/
 
  • #19
A mi me gusta mas el 756, el 757 lo vemos de masiado recargado.. no me gusta. El IWC me gusta mucho tb.
 
  • #20
que manía.... tanto mirar la rentabilidad.....

un reloj lo compras pq te llena y punto, al menos si amas de verdad los relojes

sigue los impulsos de tu corazón


salutes
 
  • #21
El Sinn está bien pero no quieras compararlo con el IWC,aún siendo este de segunda mano,Sinn me decepciona bastante como marca.

Y IWC que vende 7750 a precio de manufacturas no te decepciona, o chronos descentrados, vamos hombre.
 
  • #22
Yo compraría el Sinn 757 nuevo. Es un gran reloj.
 
  • #23
A mì lo que no me gusta del 757,es que no tenga segundero.
 
  • #24
Por cual te vas a decidir? hay otro flieger grande con Gmt deSinn..el 900 flieger que salió nuevo el año pasado..

https://www.sinn.de/de/

Muy chulo, pero me temo que el 757 me gusta más... o al menos es el reloj que actualmente me llama más... y reconozco que es poco legible, cargado... pero me encanta.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie