• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores , abrir este hilo que es para tener en en casa.......lo que descargueis

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores:


Pongo un enlace para descargar uno de los libros mas importantes en el mundo de la relojeria militar


Se trata de

Die Uhren der deutschen Streitkräfte 1870 bis 1990

Autor : Konrad Knirim

Creo que es la 1º o 2º edicion, no es la actual. Pero como libro de consulta es creo que la biblia de los aficionados a la relojeria militar.

Yo lo tengo en papel pero siempre biene bien tener lo en pdf, si que respecto a la edicion mas moderna hay cosas distintas pero aun con eso esta de lujo

lostlink.jpg


No he encontrado el Vol. II British Military Timepieces:whist:::whist:::whist::

Un saludo

F.Boctok
 
Descargándose, agradecido
 
Gran aportación. Bajando...
 
Muchísimas gracias Dani, sabía que tu lo tendrías por ahí jejeje. Ya lo he puesto a descargar, que debe de ser tocho porque me marca 50 mins de descarga jeje

Un saludo y muchas gracias compi, a ver si alguien encuentra el vol II y ya sería la guinda del pastel.
 
Yo lo tengo en papel, pero siempre viene bien en digital.


Gracias compañero
 
Muchas gracias;lo dicho;"La Biblia" :clap:
 
descargando, muchas gracias.
 
Buenas tardes,
muchas gracias por el enlace, toda bibliografia sobre relojes siempre será poca :ok::

Un saludo.
 
Muchas gracias amigo, todo un detalle
 
  • #10
  • #11
Estimado Alvaro:

Mil gracias por tu aportacion , perodn que no me extienda mucho pero hoy ....no estoy muy catolico ( a base de antibioticos)

Un abrazo

Daniel
 
  • #12
Tendré que estudiar un poco el alemán.
Gracias

Manuel
 
  • #13
Muchas gracias, es muy interesante
 
  • #14
Se agradece compañero

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #15
Estimado Alvaro:

Mil gracias por tu aportacion , perodn que no me extienda mucho pero hoy ....no estoy muy catolico ( a base de antibioticos)

Un abrazo

Daniel


Tranqui, cuídese. :)

Abrazo
Alvaro
 
  • #16
Che, un poco más de respeto al autorrr, que vergüenz...

Acá hay más :)

https://german242-com.translate.goo..._sch=http&_x_tr_sl=ru&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=sp

Incluido un articulo de Japanese Military Timepieces por el mismo autor, sólo unas 20-30 páginas. pero va.

goldsmithwatchworks.com/our-pdf/JAPANESE-MILITARY-TIMEPIECES.pdf

y Militar Taschenuher, de Röhner.

http://german242.com/books/militar_taschenuhren.djvu

Seguro que
también ya tenían todo estoooo

:p

Saludos
Alvaro


Muchas gracias por la aportación compi, en cuanto llegue a casa les echo un vistazo

Un saludo
 
  • #17
Descargando. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie