• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZG13K1 que tal sale?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros estoy pensando en adquirir este Seiko Seiko SNZG13K1 y quisiera saber que opinion os merece o quizas hay alguno por mejor precio u otra marca...lo quiero para uso diario es duro para el cada dia, tengo un mako I y lo llevo de diario por eso lo pregunto, os dejo una foto de el:

8d1255971091-seiko-sports-military-snzg15-pict0006.jpg


schwarzem-zbu-edelstahlband-snzg13k1-seitenansicht.jpg


lostimage.jpg


Gracias de antemano y saludos!
 
Creo que te dará un nivel de satisfacción similar el del Mako. La serie 5 de Seiko conforma su gama de acceso y están dotados de calibres básicos (7s26/7s36) pero de reconocida robustez y prestancia (el mismo calibre que monta el Seiko Monster).
En términos de relación precio/calidad pocos relojes habrá por ahí que superen a éstos.
La estética de este que pones en la foto, a medio camino entre el fliger y el militar, yo creo que lo convierte en un reloj muy versátil, con el que ir a trabajar o de escapada de fin de semana.

Yo tengo en mi lista de "compras pendientes" este mismo pero con el dial en color arena.

Saludos y ya nos contarás qué tal si finalmente te acabas deciendo a comprarlo.
 
Tengo el Seiko militar y el Mako I.
Son muy diferentes. El Seiko, es mas elegante y bonito, pero más débil.
Es un reloj que por el precio que tiene es muy bueno.
Pero el Mako I, es mucho más contundente y resistente. Despues de las perrerias que le le hecho este verano, todavia esta vivo.
De entrada, tiene los pulsadores y corona roscada.
El Seiko, es perfecto si le vas a dar una utilización muy normal y puedes meterlo en la piscina sin pasarte.


Mi nuevo Mako I

Mi nuevo Seiko Military-Arena
 
Es un gran reloj si te gusta. Yo lo tuve y te puedo decir que por lo que cuesta es muy bonito. La caja está muy bien hecha, el dial también, de tamaño apropiado tirando a grande, a mi me molestaba un poco la corona. El reloj que tuve iba muy ajustado a dos o tres segundos día, lo del fondo visto pues es un plus. El armis en la línea de los seiko 5, end link huecos y de no muy buena calidad, se rallan mucho, pero aún así es mejor comprarlo con armis y luego le puedes poner cualquier correa. Te aseguro que le queda todo bien. Es un 100m, bueno al menos tiene la ventaja de que no tienes que desenroscar la corona para ponerlo en hora. Para uso diario es suficiente, ducha, gimnasio, piscina, etc.
En mi caso lo vendí por que no me acustumbré al dial de dos alturas que hace que las agujas sean muy cortas y no me gustaba la lectura. Me parece que la foto primera que pones es el snzg17 que es en acabado negro pvd y tiene además lumen en los números de las horas.
Yo te diría que miraras también el nuevo military de seiko con el calibre 4r36 que ya tiene parada de segundero y remonte manual, es más pequeño 39mm i pico que es muy bonito. También puedes ver el citizen nh6050 muy bonito.
Si no es imprescindible que sea automático te puedo decier que este citizen eco drive es lo más duro para uso diario, ya son 200m y corona a rosca, muy robusto y a la vez contenido y comodísimo.
lostimage.jpg
 
me gustan los dos, tanto el Seiko como elCitizen, como van de precios?
 
Mas o menos se pueden conseguir los dos por precios similares, sobre los 120-150, pero el citizen con armis no es fácil de encontrar.
 
Gracias compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie